Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas predicen que el de Apple, la primera desde el año 2003, la caída de los ingresos

26.04.2016 0 Comments

Antes de la publicación del informe trimestral de Apple analistas hicieron con sus propias previsiones. Como informa la Rbc, la ganancia de la empresa puede verse disminuido por primera vez desde el año 2003 respecto al año anterior, lo que está relacionado con la caída de las ventas de iPhone, tras el repunte de su crecimiento en 2015.

1

Por primera vez en 13 años, Apple puede mostrar disminución de los ingresos en el segundo trimestre fiscal, los datos que serán publicados hoy por la noche. Se espera que las ventas caerán casi en un 10%, hasta $52 mil millones, en comparación con los $58 mil millones del año anterior, y los ingresos de las acciones bajarían hasta $1,99 $2,33.

En opinión de la analista Gina Манстера de Piper Jaffray, Apple se convirtió en la víctima de éxito del modelo anterior, el iPhone 6, las ventas que han superado las ventas del iPhone 5 en un 30% en comparación con el crecimiento esperado en el 15% y el hecho de 2015 un año muy exitoso para la compañía. Sin embargo, munster aconseja de no considerar a la caída de los ingresos como un cambio de tendencia, ya que las ventas del iPhone van двухлетними de los ciclos anual y el resultado será positivo.

2

En enero de 2016 Apple ha advertido de que en el primer trimestre los ingresos de la compañía se reducirá, así como las ventas del iPhone. Según estimaciones de Morgan Stanley, en enero-marzo en todo el mundo se han vendido 51 millones de “яблочных” smartphones en contra de 61,2 millones de unidades del año anterior.

Los teléfonos inteligentes ofrecen Apple, dos tercios de los ingresos. En febrero de analistas de Gartner han contado que en el IV trimestre de 2015, el número de ventas del iPhone se redujo un 4,4% en tasa interanual. Señalaron que esta fue la primera caída de las ventas de teléfonos inteligentes en la historia de la compañía.

Los ingresos de las ventas de aplicaciones de Apple ha crecido en el último año en un 10%, hasta $19,9 millones, lo que representó el 8,5% del total de los ingresos. Analista de Stifel Nicolaus aaron Рейкерс considera que tras el trimestre, los ingresos de las ventas de aplicaciones aumentará en un 24%, a us $6,2 mil millones, y estas tasas de crecimiento se mantienen durante todo el año.

Durante el último año, las acciones de Apple han bajado de precio en un 18% a las preocupaciones de los inversores el hecho de qué el popular producto que ofrece la empresa. En el mismo período de tiempo Alphabet, Facebook y Amazon se han encarecido en un 20%.

#apple#iPhone#iPhone 5#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *