Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los atletas de corea del norte se negaron a de los smartphones de Samsung Galaxy S7 Edge en los juegos olímpicos de río

15.08.2016 0 Comments

Especialmente para los XXXI juegos olímpicos de Verano en río De janeiro, Samsung ha lanzado una serie limitada de sus buque insignia de los smartphones Galaxy S7 edge Olympic Games Limited Edition, que se distribuyeron a todos los participantes de la competición. Sin embargo, resultó que no accedieron a recibir el regalo. Los atletas olímpicos de corea del norte se negaron a recibir gratis los gadgets de Samsung.

1

Como informa Techtimes, treinta atletas de corea del norte no han empezado a tomar dispositivo, aunque el jefe del equipo, firmado en la obtención de 31 de smartphone con el organizador de los juegos. La reserva dijo que sus pupilos no recibirán aparatos políticos de los mensajes: en el comando actúan decididamente en contra de la difusión de презентов a la propaganda de la falsa ideología. Esta práctica en corea del norte es bastante amplio, con el objetivo de evitar тлетворное la influencia de los alimentos occidentales a los ciudadanos de un país.

El conflicto entre el norte y corea del sur, que dura ya más de setenta años. Los orígenes de la actual tensión en la península coreana se remontan a 1945, cuando terminó la Segunda guerra mundial. Corea del sur ha actuado bajo la dirección de las naciones unidas por la unidad de los estados del norte a la corte suprema de la asamblea popular se ha proclamado la república popular Democrática de la república.

2

De 1950 a 1953 países se encontraban en una situación de conflicto armado, en el que participaron activamente china, estados unidos, la urss, después de la conclusión de la tregua a las tropas estadounidenses de hoy en día siguen siendo, en todo el sur de los estados. Durante todo este tiempo, entre los países siguen produciéndose enfrentamientos armados, que llevan a los hombres a las víctimas.

Ni funcionarios de corea del norte, ni los representantes de Samsung no han comentado la situación con artículos de smartphones, pero algunos aficionados y deportistas han expresado las actitudes negativas que le aconteció. En su opinión, el deporte no debe ser tan estrechamente переплетаться con la política, y, en lo posible, no tener con ella nada que ver.

#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Games#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *