Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los auriculares JBL E25BT — la controvertida modelo famosa de la empresa

02.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Hoy vamos a hablar de presupuesto de los auriculares inalámbricos de именитого de la marca. ¿Se puede obtener una decente de sonido y de buena calidad a bajo precio?

Más recientemente, en cero, cuando la frase “auriculares inalámbricos” la imaginación de dibujar no es lo que es ahora. En esta ltima moda en ese momento, la categoría, el más a menudo se encontraban lo suficientemente masivas de los auriculares, que reciben la señal desde el soporte de la estación. Ella, a su vez, alimentaba de la toma de corriente y con la ayuda de aux cable conecte a la fuente de sonido. En conjunto, eran solida construcción, que incluso la casa parecía no estético y ocupaba mucho espacio, por no mencionar el hecho de que alguien quería tomarla en el aire libre o en el viaje.

Con el tiempo la técnica ha marchado lejos hacia adelante y el término “auriculares inalámbricos” significa algo fácil, casi невесомое, con el que es conveniente hacer ejercicio o caminar con la mañana en el trabajo.

Todas las personas privadas de cables de los auriculares se puede dividir en 2 grandes categorías. En la primera se compone de los modelos, donde el cable no hay nada. Separados de los auriculares, mientras no se utilizan, se limpian en la funda-batería que no da les perderse y que alargan el tiempo de duración de la batería. En la segunda se incluyen los dispositivos en los que la izquierda y la derecha los auriculares están conectados a tierra. En él más a menudo se encuentra la batería y el mando de control de la reproducción. Acerca de uno de esos modelos de hoy en día y se irá.

El JBL una gran experiencia созданияаудио accesorios. En su gama de modelos disponen de auriculares de diferentes niveles, el modelo de E25BT ocupa el nicho de presupuesto de dispositivos. El precio en varias tiendas oscila entre 2590 hasta 3490 rublos.

Vienen los auriculares en la espesa envases de cartón y además de la guarnición en el juego van almohadillas intercambiables en dos tamaños, un cable USB-A A micro-USB, funda para el almacenamiento y la bisagra, que se mantiene a la batería y se mete por el cuello de la ropa, para que los auriculares se mantuvieron exactamente, sobre ella voy a hablar más, pero un poco más tarde.

La apariencia de

La mayoría de los modelos de este factor se ven de la misma forma, y este no es la excepción. La izquierda y la derecha auriculares están conectados denso con el tacto el alambre, en el que por el centro se encuentra la carga de la batería y el panel de control con la derecha. Con él, usted puede encender y apagar el dispositivo, detener/continuar la reproducción, seleccionar siguiente o anterior canción. En el mando a distancia se encuentra el micrófono para utilizar la función de los auriculares. En general, un modelo es grave, estilo, no salta a los ojos, pero no parece barato.

El sonido

Suenan E25BT no está mal, pero no más que eso. El énfasis principal está en las bajas frecuencias, sin embargo, a través de una hora y media acostumbras y altos con un promedio adquieren sus características. Los fans de la música electrónica, estoy seguro de que será feliz. Si se mira hacia algo más penosamente, no es muy correcto sonarán las voces y las altas notas de las guitarras. Los amantes de los clásicos de la misma observarán antinatural el predominio de los instrumentos de graves sobre el resto. Para aquellos que no, es importante, con el cable de los auriculares o no, pero se necesita la máxima buen sonido recomendaría Sennheiser CX-3.00. El precio es el mismo, y suenan mejor.

Sobre el micrófono diré un poco el interlocutor casi nunca se dio cuenta de que estaba tratando de decirle. Incluso cuando me encontraba en un entorno tranquilo.

Características

En Е25ВТ puedo señalar algunos de los agradables de las características técnicas. Por ejemplo, para conocer la carga de la batería es necesario conectar los auriculares a un smartphone junto al indicador del nivel de batería de su dispositivo móvil aparecerá la carga de los auriculares.

Auriculares almacenan en la memoria 2 dispositivo para cambiar rápidamente entre ellos. Primero debe conectar a la primera y, a continuación, tres segundos y mantener al mismo tiempo el promedio de la tecla “+” y en el segundo dispositivo seleccionar “JBL E25BT”. Después de esto, la reconexión de uno a otro va a ocurrir con bastante rapidez.

La calidad de la

Tengo un portátil altavoz JBL Pulse, que sirve a la fe y la verdad casi cada día durante cuatro años. En parte por esto, y yo miraba hacia JBL al seleccionar los auriculares inalámbricos. Sin embargo, cuál fue mi decepción cuando apenas tres meses después de la compra E25BT con ellos comenzaron a serios problemas.

Yo iba por la calle y escuchando algo de System Of A Down, cuando una canción se ha terminado y debía comenzar la siguiente. Sin embargo, después de la pausa de un segundo entre las canciones no pasó nada. Además, los auriculares han dejado de responder a cualquier acción de mi parte, y con la caja en la que me miraba continuamente el solitario, el indicador luminoso azul. Los auriculares no tome ningún clic, y yo no podía ni siquiera reiniciar. Todo ha vuelto a empezar su propia, cuando pongo el dispositivo al cargador. Después de eso, la renuncia funcionar como debe marcar el 1-2 veces al día y por alguna razón, en el camino, así como el exterior de la batería, yo no llevo, una buena mitad de camino, pasé sin sus canciones favoritas. Supuestamente, el problema radica en la batería, pero a reparar o sustituir a los auriculares caso dudoso.

Al mismo tiempo, en los pequeños detalles se vino abajo y pinza, así que pido perdón por la foto, en la que se ve, no son míos, son tomadas de la red. Utilizar E25 BT sin pinzas de la ropa no es conveniente, ya que debido a la asimetría peso de la estructura de los auriculares constantemente bajan por la derecha.

Tomo nota de que el lugar de la fijación de los cables a la batería y el panel de control se ven muy некрепкими. La sensación de que es y el cable se usar de plástico.

Usted puede decir: “el Matrimonio en todas partes es, no crees tú, que a todos así?”. Yo he leído opiniones y los comentarios de otros propietarios y por la rareza de un gran porcentaje de ellos han experimentado el mismo problema.

Veamos las ventajas y contras, y luego me озвучу salida.

Pros:

Diseño riguroso
Aceptable de sonido
Un buen tiempo de trabajo autónomo
Buena fijación a la ropa (hasta que no se rompa)

Contras:

Débil micrófono
Problemas con la batería
La calidad del montaje
Недолговечная clip en la ropa, sin la cual el uso de la entrega de la incomodidad.

JBL E25 BT se acercaron gustaría a muchos, debido a la facilidad de uso, buen sonido y una agradable apariencia, sin embargo, si Usted no quiere, al enfrentarse con el matrimonio, constantemente sentirnos incómodos con глюками en el proceso de escuchar su música favorita-yo no aconsejaría como auriculares inalámbricos tomar este modelo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.
Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *