Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los bancos más grandes de australia exigieron el Apple предустанавливать en el iPhone con sus propios móviles de carteras

27.07.2016 0 Comments

Los bancos más grandes de australia presentaron el regulador antimonopolio de la Australian Competition and Consumer Commission (ACCC) una solicitud para la aprobación de las negociaciones con Apple con el fin de instalar en el iPhone de sus propias aplicaciones de pago electrónico. Trato firmaron el National Australia Bank, Commonwealth Bank of Australia y Westpac Banking.

1

Esto se convirtió en el primero de esos de llamar a Apple por parte de las organizaciones bancarias. El fabricante del iPhone tiene su propia balanza de pagos de servicio de Apple Pay y no se permite a terceros establecer sus propias aplicaciones. Samsung y Google también tienen estos sistemas de pago electrónico — Samsung Pay y Android Pay, pero se permite que las aplicaciones de terceros.

Australia and New Zealand Bank se convirtió en el único banco del país, que no se unió a la solicitud: el banco firmó un acuerdo sobre el uso de Apple Pay en el mes de abril.

2

Balanza de pagos de servicio de Apple Pay está disponible en nueve países del mundo, incluyendo estados unidos, china, reino unido, canadá, singapur y australia. La semana pasada, la compañía decidió para atraer a los clientes al sistema de Apple Pay, ofreciendo a todos los interesados de regalo de iTunes tarjeta de valor nominal de $5. Al recibir el dinero sólo después de realizar la compra a través de Apple Pay en la personalización de la tienda de la empresa.

El sistema de pago Apple Pay puede ganar en rusia antes de fin de año. Supuestamente, la división de IT gigante ya está en conversaciones con las principales entidades de crédito sobre la implantación de su tecnología de pagos sin contacto. Entre ellos — el banco de ahorros, VTB24, “raiffeisenbank”, alfa-bank.

#Android#apple#Google#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *