Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los bloggers compararon Live Photos en el iPhone 6s y Motion de fotos en Samsung Galaxy S7 [video]

19.04.2016 0 Comments

No es un secreto que Samsung ha desarrollado para los buque insignia de los smartphones Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge análogo de la función Live Photos – fotos con elementos de video, se crean con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En la versión del fabricante surcoreano se llama Motion photo.

1

El sistema operativo iOS 9 y el iPhone 6s son especialmente фотофункцией. La base es de 12 megapíxeles captura, mientras que la cámara de un smartphone escribe antes y después de la instantánea de 1,5 segundos, con el movimiento y el sonido, en definitiva, el usuario recibe un”en vivo”, el de la foto. La posibilidad de crear este tipo de imágenes está disponible sólo para los propietarios de iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPhone SE, pero los dispositivos en iOS 9 y versiones posteriores de la plataforma se pueden ver. Al pulsar en la pantalla la fotografía se convierte en un corto video.

2

Similar función Motion Photos ahora disponible en los teléfonos inteligentes Galaxy S7 S7 Edge. Ella está en la configuración de la cámara Galaxy S7 junto con la configuración de vídeo, activar y desactivar la cuadrícula, la función de testigo de foco, etc. Pero a diferencia de “original” Motion Photos escribe en varios momentos sólo a la fotografía. Además, el movimiento de las fotos privadas de grabación de sonido, pero se pueden exportar a archivos de vídeo en formato mp4.

A su vez, Live Photos se exportan en el vídeo, o archivos gif, sólo con la ayuda de aplicaciones de terceros. Además, de compartir estas imágenes se puede exclusivamente con los usuarios de dispositivos de Apple (en equipos y Android gadgets que no se reproducen).

#Android#apple#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *