Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los bloggers han comparado el rendimiento de todas las generaciones de iPad [video]

17.04.2016 0 Comments

Cada año, Apple lanza nuevos modelos de iPad, poco a poco mejorando el hardware de los dispositivos. Las solicitudes de los usuarios crecen, las aplicaciones son cada vez más las, los juegos se convierten en el auténtico motor del progreso y en la plataforma móvil. En el arsenal de Apple ahora 12 tabletas y ha llegado la hora de estimar el dispositivo de la velocidad y el rendimiento.

1

Los bloggers de EverythingApplePro logró reunir a toda la colección de iPad, con una mano sobre una mesa, comparar entre sí. A 6 minutos de vídeo se prueban: 12,9 – y de 9,7 pulgadas del iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad 1, iPad mini 4, iPad mini 3, mini iPad 2 y el iPad mini de primera generación. Los resultados han sido bastante predecibles, pero sin sorpresas no ha pasado.

2

Esperaban los líderes de acero tabletas iPad Pro, equipado con un chip Apple A9X y el coprocesador de movimiento de la M9. Y, de 12,9 pulgadas, la versión es más productivo, así como en la composición de chip A9X más joven “прошки” incluye dos computación núcleo con una frecuencia de 2,16 Ghz. En la versión de la misma, el procesador funciona a una frecuencia de reloj de 2,25 Ghz.

Las pruebas de Geekbench ha demostrado que el iPad Pro de 12,9″ más de dos veces más rápido iPad Air. En бенчмарке tableta marca 3242 y 5509 puntos en contra de 1467 y 2655 de puntos que su oponente en одноядерном y multinúcleo modos respectivamente. El más reciente iPad Pro con una diagonal de 9,7 pulgadas mostró el resultado en 2992 y 5128 puntos. El logro de su predecesor, el iPad Air 2 – 1842 y 4568 puntos, respectivamente.

Prueba de velocidad del navegador, una vez más demostró el atraso de la técnica de las versiones anteriores de iPad. iPad, iPad 2 y el iPad mini van a la zaga de los buques insignia de la gama. La diferencia se notará, incluso si encima de tabletas sin cronómetro. el iPad Pro, iPad Air 2 y el iPad mini 4 se cargan más rápido, más rápido, abren la App Store, inician el juego.

Por último, el modelo insignia de la iPad son más uniforme en comparación con versiones anteriores, incluso cuando se abre el “pesado” de la aplicación.

#apple#iPad#iPad pro#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *