Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los bloggers han comprobado cómo funciona la detección de la caída en el Apple Watch Series 4

23.09.2018 0 Comments

Una de las innovaciones de Apple Watch Series 4 se convirtió en la característica de detección de caídas del propietario. Gracias al uso de sensores inteligentes reloj puede determinar la caída de llamar al servicio de urgencias.

1

Los bloggers han comprobado cómo funciona la detección de la caída en el Apple Watch Series 4

En YouTube, el canal de “What’s Inside?”, los bloggers han realizado una serie de pruebas sobre el Apple Watch Series de 4, para averiguar lo que el reloj se califique como “la caída”, y lo que no. En primer lugar, es importante señalar que, de forma predeterminada, la función de detección de la caída está desactivada. La opción se puede incluir en la aplicación “Watch” en iOS.

Los bloggers han comprobado cómo funciona la detección de la caída en el Apple Watch Series 4

2

Los tres primeros de la prueba se realizaron en especialmente equipado interior. El Apple Watch no ha conseguido encontrar ninguna “caídas”, al uso de la cama elástica, suave superficie o гимнастического mata.

Sin embargo, cuando los bloggers que han experimentado una caída en el suelo, inteligente reloj notificó a la que se produjo la caída y se ofreció a llamar a emergencias de la salvación.


Vale la pena señalar que el Apple Watch Series 4, de hecho, pueden detectar cuando el titular de la cae en la superficie suave, y por lo tanto no se consideran “verdaderos caídas”.

La nueva función no funciona a la perfección, pero el hecho de que el inteligente reloj preguntan después de cada supuesta caída, realmente si una persona se ha caído o no, significa que el interés de Apple en el desarrollo de esta tecnología.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *