Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los bloqueos no son terribles: Betternet ofrece un servicio de VPN gratuito para iOS, Android y Chrome sin necesidad de registro y restricciones

23.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa Betternet ha puesto en marcha un servicio de VPN gratuito sin registro, las restricciones de tráfico y la velocidad de la conexión. Otros servicios populares de estos servicios se presenta en forma de extensiones, la mayoría de las cuales funciona con un modelo de pago o tiene límites en el consumo de tráfico.

Una red privada virtual que permite navegar por internet con un mayor grado de privacidad y visitar los sitios web a los que está limitado a una región en particular. También VPN protege al usuario cuando se conecta a un público Wi-Fi gratuita. Betternet está disponible a través de aplicaciones para iPhone, iPad y dispositivos Android, así como una extensión para Chrome, Firefox y el programa para Windows.

VPN funciona para todos los datos de internet en el dispositivo. Se cifra el tráfico, oculta la IP, permite evitar las restricciones geográficas y фаерволы. Todavía es un servicio fácil de usar para los navegadores, además de, por ejemplo, las opciones de Opera Turbo, que, apretando el tráfico, al mismo tiempo, funciona como un servidor proxy.

“Toda persona tiene derecho a la privacidad en la web, si así lo desea. Ofreciendo ilimitado y gratuito de VPN, nos hemos preocupado de que usted no tendrá que pagar por el acceso a los datos de alguna manera a terceros”, dijeron los desarrolladores del servicio, señalando que la esencia de ellos es el anonimato y la libertad de elección. Los datos de los usuarios no se guardan, y que es transmitida la información es encriptada desde el principio y hasta el final, con lo que en total proporciona un nivel adecuado de privacidad.

Betternet no persigue por el beneficio y transparente proporciona las estadísticas de sus gastos e ingresos. De ella se hace evidente que la vida de servicio se mantiene gracias a un sencillo programa de afiliados: se pide al usuario que descargar la aplicación, o de ver un anuncio publicitario, por lo que Betternet recibirá sus centavos. La empresa seguido de cerca por ese contenido y se le ofrece sin un exceso de la importunidad.

Es importante señalar que la oferta publicitaria puede ignorar, y la descarga se realiza sólo de fuentes oficiales — de la App Store y Google Play.

Aquí se revelan y otros problemas. Comencemos con el hecho de que los servidores de Betternet se encuentran sólo en los estados unidos y el reino unido. Eso es poco y es mucho. En segundo lugar, la velocidad de transferencia puede desagradable sorpresa. Pero aquí vale la pena comprender, que todos los días el servicio procesa más de 500 tb de datos, estableciendo entre cientos de servidores.

Betternet puede decepcionar a la pequeña geografía de servidores y, tal vez, no es suficiente rápido el trabajo. Sin embargo, gratis, intuitiva, мультиплатформенному VPN sin necesidad de registro es más que suficiente.

Descargar Betternet para iOS, Android, Windows, Google Chrome y Firefox en el sitio web oficial de los desarrolladores.

#Android#Google#iOS#iPad#iPhone#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *