Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los bloqueos no son terribles: Opera incorporó la conexión VPN en десктопный navegador

21.04.2016 0 Comments

En la nueva versión de escritorio del navegador Opera para los desarrolladores introdujo soporte para VPN. La innovación permite a los usuarios ocultar su dirección IP, la ubicación y el acceso a estos recursos y contenido.

1

El cliente VPN Opera totalmente gratuito y ofrece безлимитное el consumo de datos. En otros lugares de exploradores web para computadoras de los servicios de Virtual Private Network se presentan en forma de extensiones, la mayoría de las cuales funciona con un modelo de pago o tiene un consumo limitado de tráfico.

VPN permite el establecimiento de un canal seguro en la base de la red entre dos o más nodos. Esta red aislada de acceso externo. En teoría, nadie puede en ella para ir a interceptar los datos, ya que el tráfico se transmite de forma cifrada.

2

La nueva función Opera utiliza un cifrado de 256 bits. Para activar el cliente VPN en la versión de navegador para desarrolladores, hay que hacer clic con el menú “acerca de”, elegir la opción “configuración”, ir a la sección de “seguridad” y habilitar la conexión VPN. Después de esto, en la barra de direcciones del navegador aparecerá el icono, en la que el usuario puede ver y cambiar su ubicación, conocer, ver si su IP, y ver la cantidad de datos que se envía a través de servidores VPN.

VPN en Opera permite ocultar la dirección IP del equipo, para superar el bloqueo de los recursos de internet (por ejemplo, impuestas por el tribunal, en el territorio de un estado) y el contenido de un determinado tipo (por ejemplo, en los centros educativos). Además, VPN proporciona una mayor seguridad al salir a internet a través de públicos punto de acceso Wi-Fi.

“Cada uno de nosotros debe ser el derecho al anonimato en la red. Presentando gratuito y sin límite de VPN directamente en el navegador, nos избавляем de los usuarios de la necesidad de instalar un programa de terceros o de la extensión”, dijo el vicepresidente senior de la Opera christian Колондра.

Descargar Opera con soporte VPN para los desarrolladores en el sitio web de la empresa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *