Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los chinos antes de Apple han presentado un smartphone con un sistema incorporado en la pantalla del escáner de huellas [video]

28.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Apple, como es sabido, tiene la intención de colocar el escáner de huellas dactilares de la pantalla del iPhone 8. Pero inesperadamente para muchos la primera esta tecnología ha demostrado chino Android-fabricante.

En la página oficial de YouTube-canal Vivo apareció el teaser de un smartphone con un sistema incorporado en la pantalla biométrico de módulo.

El sensor instalado detrás de дисплейной la barra, pero el sensor representa sólo una pequeña parte de la pantalla. Sería más conveniente tener la posibilidad de desbloquear el teléfono, a continuación, toque necesario el dedo en cualquier lugar de la pantalla. En Vivo señalaron que esto удорожило sería el producto, pero es muy posible que el sensor de todo, será mucho más de lo normal — la capacidad para reconocer las huellas dactilares daría la mitad inferior de la pantalla.

Cuando Vivo comenzará a vender el smartphone, desconocido. Antes de que la compañía Qualcomm ha presentado su nueva ultrasonidos dactilar sensores que se pueden colocar detrás de una pantalla OLED con un espesor de hasta 1,2 mm. Probablemente en el smartphone de Vivo se utiliza el sensor de este fabricante.

En Qualcomm anteriormente dijeron que los primeros números de serie de dispositivos con sensores para el análisis de huellas dactilares a través del cristal y el metal se llevaron a cabo en el primer semestre de 2018. Sensor para escanear a través de la exhibición estará disponible a los OEM a finales de 2017.

#Android#apple#iPhone#iPhone 8#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *