Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los chinos han comprado un tercio de Yota Devices por $46,2 millones de

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La asamblea de accionistas chino de inversión del holding REX Global aprobó la compra del 30% de las acciones del fabricante ruso smartphone YotaPhone — la empresa Yota Devices — $46,2 millones, lo que se dice en los documentos Rex Global.

Bajo los términos del acuerdo, Rex Global recibe los derechos exclusivos de propiedad intelectual de Yota Devices y en la venta de YotaPhone en el territorio de china en un plazo de 7 años. Además, Rex asume la obligación de pagar parte de la deuda de Yota Devices antes de Telconet: el crédito, emitido por Yota Cyprus en la financiación de operaciones por un monto de $7 millones a $15 millones, y el crédito Yota BVI en la cantidad de $27 millones

En octubre de 2015 chino de inversiones holding REX Global Entertainment anunció la compra de 64,9% de las acciones de Yota Devices el fondo de Telconet Capital, que pertenece al businessman sergey Адоньеву y a sus socios. En febrero se supo que la transacción con el valor de $100 millones no aprobó листинговый el comité de hong kong bolsa de valores. Finalmente Rex Global continuó las negociaciones sobre la compra del 30% de las acciones de Yota Devices por $46,2 millones de Accionistas Yota Devices también son госкорпорация “tecnologías rusas” a través de Yota Holding (25,1%) y MTH Limited (10%).

En octubre del año pasado Yota Devices informó de que, atraídos por las inversiones se destinarán a continuación mundial de expansión y lanzamiento de los nuevos smartphones. Así, el jefe de la compañía, vladislav martynov declaró que la hoja de ruta de cinco años, se prevé la creación de la gama de nuevos dispositivos y el desarrollo de la red de distribución.

Yota Devices fue creada en el año 2011 mediante la selección de la selección del proveedor de internet, sa “Скартел” (la marca Yota). La compañía ha invertido cerca de 50 millones de dólares en la creación de una infraestructura internacional y de dos generaciones de smartphones YotaPhone. Los smartphones YotaPhone 2 se venden en 20 países de europa, china y hong kong.

Las ventas acumuladas Yota Devices para finales de 2015, us $ 96 000 teléfonos inteligentes. De ellas, alrededor de 20 000 – YotaPhone de la primera generación y de unos 55 000 – YotaPhone de segunda generación. Además, el socio chino Yota Devices – Jiliean – producido y realizado el 21 000 smartphones en 2015.

La pérdida neta Yota Devices durante los 9 meses de 2015 el aumento del 8,4% en comparación con el mismo período de 2014 y se situó en $30,7 millones de Ingresos crecieron un 11% y ascendió a $15,9 millones de

#Yota#YOTAPHONE#YotaPhone 2

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *