Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los chinos han demandado a Apple por la propaganda de la película de 1994

05.07.2016 0 Comments

Apple tiene un nuevo juicio, ya que en su contra presentó una demanda de la administración Estatal de prensa, publicaciones, radio, cine y televisión de china (SARFT). La causa de la disputa se convirtió en la película de propaganda, lanzado en el año 1994.

1

El negocio de Apple en china se sigue fortaleciendo, aunque acompañado legales баталиями debido a una disputa por los derechos de autor. La empresa filial de la SARFT centro Movie Satellite Channel Program Production Centre afirma que tiene los derechos exclusivos online de la película, y que la difusión de su Apple ha puesto a su “enorme daño económico”.

La película Xuebo dixiao de que se trate, narra la lucha de china contra japón en la década de 1930. La difusión de la película hecha no de la propia Apple, y a través de la aplicación móvil de Youku HD, que está disponible en la tienda online de la compañía.

2

En un pleito de infracción de derechos de autor acusa a Apple y Heyi Information and Technology, compañía matriz Youku. Movie Satellite Channel Program Production Centre exigió detener la publicación de la película y de cobrar por las dos empresas de 50 000 yuanes ($7500) en concepto de indemnización de daños y perjuicios.

Apple no es la primera vez que entra en conflicto con la administración Estatal de prensa, publicaciones, radio, cine y televisión de china. En abril de este año, iTunes y iBooks Store sufrieron el bloqueo después de la aprobación de pekín de la nueva ley, que prevé la limitación de disco duro en línea de las publicaciones, especialmente en relación con las empresas extranjeras.

Los estados unidos han llamado internet de la censura china de comercio de la barrera, señaló que el endurecimiento de la línea de restricción daña el negocio de las empresas estadounidenses. Los funcionarios chinos, a su vez, afirman que las restricciones son necesarias para garantizar la seguridad frente a los crecientes amenazas, como el terrorismo y ajenos a la ideología, que puede desestabilizar el país.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *