Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los chinos han forjado la venta de adaptadores de conector Lightning a 3,5 mm, tres meses antes de la salida del iPhone 7 sin tomas de audio

31.05.2016 0 Comments

A partir de un iPhone de primera generación de smartphones de Apple se establezcan de 3,5 mm conector de audio para auriculares. Sin embargo, el iPhone 6s, al parecer, será el último modelo con este tipo de auriculares inalámbricos. Según los medios de comunicación, en la carcasa del próximo iPhone, que se estrenará en septiembre de 2016, será sólo un universal conector Lightning, que se utilizará en particular y para la salida de sonido.

1

Tres meses antes de la presentación oficial del iPhone 7 artesanos chinos ya han arreglado la producción de los adaptadores que permiten utilizar los auriculares normales, a través de la iluminación-la interfaz. En particular, la compañía de Tama Electric propone tres modelos de adaptador, dos de las cuales disponen de un conector micro-USB para cargar el smartphone mientras se escucha música.

El adaptador de conector Lightning a 3,5 mm es un pequeño plástico de madera blanca o de color negro con dac en el interior. Un extremo se conecta al iPhone, otro habitual de los auriculares. En el cuerpo del adaptador dispone de los botones “+” y “-” para ajustar el sonido y la “o” – para el control de la reproducción.

2

La renuncia de un modelo de salida de audio en el iPhone 7 significa que sin necesidad de un adaptador conectar los auriculares con el tradicional conector “mini jack” al nuevo iPhone será imposible que, sin duda, los desayunos de los que se ha acostumbrado a no limitar las oportunidades de plantilla de los auriculares. Pero, como podemos comprobar, los fabricantes han reaccionado muy rápido. Ahora en el mercado existen varios modelos con conector Lightning a la interfaz de Philips, Sony y Harman, los modelos se pueden esperar en la gama de todas las marcas principales de la audiotcnica.

Sin embargo, en un principio, los usuarios, probablemente, todavía tiene que reconciliarse con opciones limitadas y los altos precios.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *