Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los chinos quieren antes de Apple de lanzar el buque insignia sin 3,5 mm tomas de audio para auriculares

18.04.2016 0 Comments

Si los rumores sobre la renuncia de tomas de audio en el iPhone 7 se confirma, entonces Apple, al parecer, no sería la primera en este empeño. La compañía china LeEco va a presentar el smartphone insignia, desprovisto de la tradicional conector para auriculares.

1

Sobre el smartphone de LeEco Le 2 se sabe mucho, pero la información es de naturaleza contradictoria. Más acerca de este dispositivo, relató uno de los insiders, que tuvo la suerte de tener en la mano de la segunda generación de los buques insignia. Para su información, en la creación de un aparato de ingenieros abandonado el tradicional 3,5 mm conector. El smartphone está equipado con sólo interfaz USB-C, que además de la carga se utilizará para la conexión de los auriculares.

En el “spyware” imágenes se puede ver el extremo superior Le 2 con sólo una conexión de infrarrojos (o micrófono) y la inferior con dos rejillas de altavoces USB-C. Es decir, ni allí, ni allá de 3,5 mm tomas de audio y de verdad que no. Cuando las dimensiones de la caja smartphone bastante tienen en la colocación de un puerto para auriculares, en consecuencia, renunciar a él no se convirtió en un compromiso en favor de la reducción del espesor de la unidad.

2

Por la idea de LeEco, tal decisión debe garantizar la conexión perfecta con los auriculares. Y esto significa que la novedad puede trabajar solo con los accesorios personalizados bajo este conector. Por ejemplo, Reflect Aware C de JBL. Se comercializa este tipo de auriculares como la primera en el mundo con el puerto de USB-C y el sistema de reducción de ruido.

El hardware Le 2 incluye 10-core Helio X20 desarrollo de MediaTek, 3 gb de ram, flash módulo con una capacidad de 32 gb y una batería de 3000 mah. La cámara principal se basa en 16 megapíxeles de la matriz, en la parte frontal se encuentra la cámara de 8 megapíxeles. La pantalla táctil de un smartphone tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

Todos los detalles se darán a conocer en unos días LeEco Le 2 será presentado el 20 de abril.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *