Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los ciegos han decidido demandar a Apple por el sitio web

21.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Recientemente незрячая Химельда méndez presentó una demanda colectiva en contacto con Apple, por lo que el sitio www.apple.com no está adaptado para personas con discapacidad visual.

Según el demandante, una empresa que promueve activamente la idea de la creación con la accesibilidad del software, ni siquiera se molestó optimizar su sitio web para trabajar con usuarios ciegos.

Méndez se quejó de que las personas que tienen problemas de visión, no se puede comprar un MacBook o un iPhone, no pueden ponerse en contacto con soporte, encontrar el más cercano oficial de la serie del centro, conocer el tiempo de su trabajo y así sucesivamente.

Химельда utiliza una aplicación que muestra información en la pantalla del ordenador y ретраслирует en formato de audio. Durante una reciente visita a la página web de Apple, se encontró con una serie de dificultades, que se convirtieron en la base para la presentación de la demanda.

En primer lugar, en las imágenes faltaba un texto alternativo. Este es el texto que el programa especializado puede considerar, para describir una forma o de otra imagen незрячему al usuario. En segundo lugar, el sitio tiene enlaces sin texto, identificar el propósito de que el ciego no se puede. Estas y algunas otras características del sitio dificultan en gran medida el trabajo con personas con discapacidad visual.

Finalmente, méndez quiere obtener de Apple de la adaptación de un sitio para todos los usuarios, independientemente de sus características físicas puedan utilizar sin problemas los servicios de la corporación.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#macbook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *