Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los competidores de Apple no pueden recrear la cámara TrueDepth 2,5 años

03.10.2017 0 Comments

Como señala el analista de KGI ming-Chi kuo, los competidores de Apple requiere de por lo menos 2,5 años para crear un análogo de la cámara TrueDept para Android.

1

Anteriormente, el experto consideró que la nueva tecnología estará disponible para dispositivos Android a través de dos años. Sin embargo, después de estudiar el material publicitario de Apple, cambió de opinión, y considera que los competidores se necesite más tiempo.

2

En palabras de kuo, TrueDept cámara de proporcionar a las empresas Apple posición de líder del mercado en los próximos años, sino que también permitirá aumentar las ventas de iPhone en 2018-2019 años. Analista hasta que redujo sus pronósticos acerca de las ventas de los smartphones de Apple en este año de hasta 30-35 millones de unidades, en lugar de 40 millones, pero confía en que el crecimiento de la demanda en el futuro.

La causa de la disminución de las ventas de iPhone a finales de este año será la baja de popularidad del iPhone, el 8 y el iPhone 8 Plus. Kuo antes señalado, de que Apple conscientemente ha ido ese paso, presentando junto con la esperada actualización de la gama iPhone, el teléfono inteligente más alto de la clase. Sin embargo, el experto considera que con la demanda de iPhone X la corporación de manejar no antes de febrero-marzo de 2018.

Ver noticias de Apple en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *