Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los compradores de juegos inspirada en la saga “los Hijos de la anarquía” masivamente requieren el Apple de devolución de dinero por la compra de

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En enero del año pasado en la App Store ha salido la primera parte del juego de los estudios de la Fox Digital Entertainment, creado por los motivos de la saga “los Hijos de la anarquía”. El proyecto está hecho en el estilo de los famosos de los juegos de aventura de The Walking Dead y The Wolf Among Us. A menudo se les llama interactiva de cine. El proyecto ha recibido muy buen feedback de los jugadores – los desarrolladores han prometido mejorar el juego, se reunieron el dinero y… desapareció.

El juego, creado por los motivos de la popular drama criminal, recibió el nombre de Sons of Anarchy: The Prospect. Ella es episódico gráfica de la aventura con la selección de las opciones de desarrollo. Los usuarios acceden a desconocidos incluso para los fans de la fuente de la localización y de la situación en que se encuentran los personajes principales, son diferentes de lo que sucede en la ficción.

Como informa Gameinonline, los “Hijos de la Anarquía” deberían ser la totalidad de la serie para el iPhone y el iPad, pero ahora son objeto de examen de las actuaciones periódicos occidentales, que hace ya 8 meses, es como tratar de entender lo que allí con la secuela de este juego, y donde en general se están escondiendo los desarrolladores? El hecho de que habían recogido el dinero por la venta de abonos de temporada, que dan derecho a recibir todos los siguientes episodios de Sons of Anarchy: The Prospect. Эдакие los desarrolladores con “marina” oportunidad: el dinero recaudado, y los extremos en el agua.

Engañados por los jugadores en masa comenzaron a contactar dirigen a Apple, dice, y no desean la compañía de volver de las herramientas dadas, parece que los defraudadores? A que en cupertino muchos meses fuimos desleales, pero el otro día con todo decidido, y anunciaron la posibilidad de devolver el dinero, de hecho, no patentada juego, pero продающуюся en su tienda.

Bueno, y que hasta el Studio el orpheus Interactive, los propietarios de este estudio es, sin duda, van a buscar a los bomberos y de la policía.

#apple#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *