Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Los comunistas de rusia”, exigieron bloquear el juego de lenin en la App Store y atraer a la responsabilidad del desarrollador

20.06.2016 0 Comments

El secretario de krasnodar territorial de la oficina del partido Comunistas de rusia”, dirigido por Роскомнадзор con el requisito de bloquear la página de juego Que es con lenin en la morgue” en la App Store. Sobre esto informa ria novosti con referencia al servicio de prensa del partido Comunistas de rusia”.

1

Como se dice en el mensaje, el costo de los juegos de la App Store es de 229 euros. Se pedirá a los usuarios la posibilidad de “retirar los órganos internos del” hombre político y fundador del partido comunista vladimir lenin.

En opinión de los comunistas de rusia, “es monstruoso y requiere una respuesta inmediata de regulación y de las fuerzas del orden”.

2

También se informa de que el nombre de la mesa de крайкома los comunistas enviaron a ponerse en la dirección del fiscal general con el requisito de establecer la identidad del autor del juego con el fin de atraer a la responsabilidad por el abuso de la memoria de vladimir lenin.

En marzo se informó de que Роскомнадзор de acuerdo con Apple y Google, la utilización desinstalar aplicaciones. En las empresas temen que el bloqueo de la App Store y Google Play en rusia por el contenido ilegal en uno de los programas. El caso es que en el caso de un bloqueo de una aplicación independiente para los clientes de la mayoría de los proveedores de estar disponible se convierte en todo el sitio-el infractor.

En Apple no han comentado sobre la manipulación de los “Comunistas de rusia”.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *