Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los costos de desarrollo de mensajero para los funcionarios pueden componer de 30 a 60 millones de rublos

09.08.2016 0 Comments

El instituto para el desarrollo de internet (iri), el ministerio de telecomunicaciones y medios de comunicación de la federación rusa y pao “rostelecom” han declarado conjunto en un grupo de trabajo sobre “госмессенджеру”. Ya en el primer día de recepción de solicitudes de voluntad de participar en ella declararon como los desarrolladores de mensajería instantánea como “Сибрус”, 4Talk, Staply. La tarea del grupo de trabajo – organizar las pruebas de chat en las oficinas y en госпредприятиях, y a consecuencia de ello, generar los términos de referencia para “госмессенджера”, incluida la determinación de los costes de la decisión. Según estimaciones de los expertos, los costos de desarrollo de mensajero para las agencias estatales pueden ser alrededor de 30 a 60 millones de rbl.

1

Como se informó en el Comnews, se aceptarán solicitudes hasta el 4 de septiembre de 2016, Sobre la recogida de solicitudes fue anunciado el viernes pasado. Se observa que el grupo de trabajo de la organización de las pruebas de los productos a medida que los ingresos de solicitudes, sin esperar a la finalización de su recepción.

“Vemos interés en el proyecto. Ya hoy, en el primer día de la publicación de la invitación para los desarrolladores de chat, hemos recibido varias llamadas. Acerca de la voluntad de participar en proyectos piloto iri ya han informado a los desarrolladores de chat “Сибрус”, 4Talk, Staply”, informó el jefe del servicio de prensa de la fuente emisora antón Трошин.

2

Según él, el proceso de elaboración de términos de referencia (tdr) y la prueba de chat en госорганах y en госпредприятиях será gratuita para el estado. Y el coste posible solución apenas se determinará en los resultados de las pruebas y la generación de los conocimientos tradicionales.

Como se informó en el país, para participar en el grupo de trabajo y las pruebas se deben enviar a la organización motivacional de ensayo con la descripción del producto, su estado actual y la información de la compañía-fabricante de la. La prueba se elaborará short de precios de los productos que pretenden participar en las licitaciones del gobierno.

Como ya había informado “el comerciante”, en la zona de responsabilidad Минкомсвязи de la federacin rusa incluirá el examen de la conformidad de mensajero de los requisitos de certificación para la aplicación en госорганах y encriptado. Las pruebas de internet de mensajero, según datos de la edición, puede ser de confianza para la administración de janti-mansi, de la empresa “Correos de rusia” y el servicio federal de la policía judicial de la federación rusa (ФССП). En palabras de tomás Басова госмессенджер debe mantener la estructura jerárquica de una hoja de contactos, tanto dentro de la oficina, y entre las oficinas. Mientras que en el círculo de estos productos incluyen un control de tensión, Titanium, “Сибрус”, “Cubo”, “Флодиум”, SyncCloud, “Мультичат”, “Ale”, W-Task “Агент@Mail.ru”, Telegram y 4Talk.

El experto del grupo de empresas “finam” leonid Делицын evalúa la cantidad de dinero en el desarrollo de mensajero para las agencias estatales en 30 a 60 millones de rbl.

“Aquí se puede recurrir a la analogía con otras especialidades мессенджерами, los costos de desarrollo que se han expresado en los medios de comunicación. En particular, los costes de desarrollo de la iglesia ortodoxa de mensajero han sido valorados en $2 millones, y para la creación de mensajero para los budistas “kirsan” era de $1 millón”.

“Si el propio programa se puede desarrollar en el plazo de seis meses un equipo de diez profesionales, el hecho de tener que gastar el sueldo de un millón de rublos al mes, se obtiene un costo total de $200-300 mil sin Embargo, en el caso estatal de mensajero puede producirse de muchas más actividades relacionadas con las diferentes certificaciones, cifrado, etc.”, agregó el analista.

No excluye la posibilidad de que los desarrolladores, en principio, se pueden contar con los ingresos de apoyo a la actualización, de la organización de soluciones especiales en la base de mensajero, que puede, según sus palabras, reducir el coste de la elaboración.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *