Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los costos de desarrollo y soporte непосещаемого госпоисковика “Satélite”, superaron los 2 mil millones de rublos

06.08.2016 0 Comments

“Rostelecom” continúa invirtiendo en el nacional de motor de búsqueda de “Satélite”, que no es muy popular entre los usuarios, informa Cnews. Según el recurso, el gasto total en el de sarrollo y soporte superaron los 2 mil millones de rublos. Pero que las estadísticas Liveinternet muestra que en julio de 2016 promedio diario de navegación de los usuarios de los resultados de la búsqueda “Satélite” es en el nivel de 4100 en día. Para la comparación, este mismo indicador que el de “yandex” – $ 74,2 millones, el Google – 49,7 millones de

1

“Rostelecom” sigue formalizar con su filial “el portal “Satélite”,” contratos de ejecución de obras de desarrollo del servicio. Información sobre el contrato en el cuarto lugar de estas obras en formato de comprar a un solo proveedor apareció en el sitio web de adquisiciones en línea con el monto del contrato en 372,8 millones de rublos.

Técnica de trabajo en trabajo “rostelecom” en público no se presentarán. En la empresa explicaron que se trata de un contrato en el desarrollo de Satélites y de una serie de productos especializados.

2

El análisis del sitio de adquisiciones en línea indica que el contrato a la tercera vez de obras similares “Satélite”, recibió en julio de 2015. El monto del contrato fue de 364 millones de rublos. El contrato de $ 270 millones de rublos en el segundo lugar de los trabajos “Satélite”, recibió en noviembre de 2014. Principalmente de los trabajos de “Satélite”, aparentemente a cabo en el marco de 300 millones de contrato, formalizado en noviembre de 2013. Por lo tanto, el frente común de los trabajos considerados por los cuatro parciales del año se ha valorado en 1,3 mil millones de rublos.

Además, el dinero por los servicios de asistencia y funcionamiento específico de la industria de los servicios de “rostelecom” también pasa por sí solo “Satélite”. Así, en julio de 2016, la empresa se ha dado el contrato a 337 millones de rublos. En septiembre de 2015, en 115 millones de rublos. En el mes de junio de 2015 — en 275 millones de rublos. Es decir, los costos generales de desarrollo y apoyo a la “Compañera” superaron los 2 mil millones de rublos.

#Google#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *