Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los creadores bloqueado para siempre del servicio de música Pleer.com cerró el proyecto

27.08.2016 0 Comments

Servicio para escuchar música Pleer.com anunció su cierre después de la eterna bloqueo Роскомнадзором en marzo de este año. La causa de bloqueo de acero de la canción de diana Арбениной.

1

Pleer.com representó a los usuarios la posibilidad de compartir archivos musicales en formato mp3 y se puede escuchar en el modo de radio, así como descargar las pistas o descargarlos en el recurso, si alguna canción no se presentan.

En la primavera de este año, tras la Rutracker.org Роскомнадзор envió Pleer.com en la eterna bloqueo. La administración del recurso afirma que el procedimiento se realizó con discapacidad. Inmediatamente después del bloqueo en el sitio Pleer.com se ha publicado una carta abierta de la administración, en el que пояснялись de la infracción.

2

“Ahora hemos pasado a limpio y aún el dominio de producción pleer.net pero ya no queremos en él invertidos y por eso han decidido cerrar el proyecto”, — se dice en el mensaje de los fundadores de servicio. En el informe también se señala que los interesados pueden comprar un proyecto de 1 millón de rbl., y explica que “todo el archivo de la música y de todos los servidores estarán activas hasta el 1 de septiembre, después de lo cual ya no reparar”. Según publicado las estadísticas del sitio, en el mes de la visita de alrededor de 465 000 personas.

En relación con Pleer.com fue presentada a finales de septiembre del año pasado de la persona rusa de “la hija” del sello discográfico sa “universal music”. El titular de los derechos exigía garantizar el cumplimiento de sus derechos en varias obras de diana Арбениной. Lo que está sucediendo decretó el bloqueo de toda la vida Pleer.com. El 9 de marzo del año en curso Роскомнадзор informó que Pleer.com será bloqueado permanentemente.

Garantía de por vida de bloqueo de recursos de internet fue posible a partir del 1 de mayo del año pasado, después de la entrada en vigor de las enmiendas a la ley “Sobre la información, tecnologías de la información y la protección de la información, así como el código Civil. Según ellos, si el mismo titular de los derechos de doble ganará el asunto sobre la protección de los derechos de autor en la corte contra el recurso, podrá exigir que el tribunal denegar el acceso a un sitio en el territorio de rusia para siempre.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *