Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los creadores de Fallout obligaron a jonathan Membrillo contar sobre el nuevo Pip-Boy de Fallout 4 [video]

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Bethesda ha publicado un vídeo promocional, en el que el director de diseño de Apple joni Айв en las mejores tradiciones de los remolques de la “manzana” de la compañía muestra un nuevo modelo de Pip-Boy Mark IV – ordenador de muñeca del personaje principal de Fallout 4. En realidad Айв habla sobre uno de los dispositivos de Apple, pero en sus palabras en los momentos de éxito han puesto el nombre del dispositivo de juego.

Según el Membrillo, el Pip-Boy”, es un gadget que constantemente te lleve”, por lo tanto, en la empresa a fondo, se acercaron al reciclaje de sus diseños para la nueva parte del juego. El tamaño de la pantalla ha aumentado, pero el dispositivo sigue siendo cómodo de manejar con una mano. “Tomamos todos nuestros conocimientos y habilidades, para hacer que sea sencillo, fácil de entender, pero al mismo tiempo única”, dice Айв.

El vídeo ha resultado bastante gracioso y por estos cortos de un minuto y veinte segundos, puede incluso llegar a creer que el mundo realmente manda Vault-Tec. En la descripción de la película, se dice que él fue creado a la navidad, las fiestas de 2013, exclusivamente con el fin de levantar el ánimo de los empleados ante el venidero fiestas.

Alguien puede decidir que Bethesda ha publicado un vídeo demasiado tarde, sin embargo, se acuerden de la campaña publicitaria de Fallout 4 — se hallaba lo suficientemente grande. Por lo tanto, el humor no tiene plazo de prescripción.

La serie de RPG de Fallout habla de un mundo que está surgiendo después de una guerra nuclear. Aunque la acción se desarrolla en el futuro, los restos de la guerra de las decoraciones más recuerdan diseñadas hasta la década de 1960 imágenes de la vida en el siglo XXI. Las ediciones de Fallout aprecian y por los alrededores y a la amplia libertad de acción. La cuarta parte del proyecto ha salido el 10 de noviembre de 2015 para PC y las consolas Xbox One y PS4.

#apple#Gadgets#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *