Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los creadores de “la Lepra”, lanzado la aplicación “ilya tintorero” para realizar un seguimiento mensual usando redes neuronales

16.08.2016 0 Comments

La empresa Futurico, que se ocupa de los recursos de la “colonia de leprosos” y Dirty, anuncia el lanzamiento de una aplicación para el iPhone, diseñado para realizar un seguimiento mensual. La aplicación llamada “ilya tintorero” trabaja en base a redes neuronales.

1

“Elías” determina la fecha aproximada de la futura овуляций y la menstruación a partir de la fecha de nacimiento y fecha de la última menstruación. A la pregunta de los desarrolladores, ¿por qué la aplicación tiene tal nombre, señalaron que “simplemente no fueron capaces de inventar los nombres mejor”.

El tintorero en su página de Facebook dijo que no familiarizado con la Futurico y no sabe por qué lo eligieron para el nombre de la aplicación.

2

“Además del hecho de que este hombre realiza sus puramente utilitarista de la función, también se alegra de la mujer en la pic — ya illiez, siempre hay que decir lo bello sexo.

Нейросети consideran el ciclo de las mujeres directamente en el dispositivo, y finalmente dan el pronóstico en una fecha futura. Es simplemente una calculadora, pero con нейронными redes y autoaprendizaje. No es rocket science, pero por encima de la exactitud cuantos más datos en el pasado, mayor será la probabilidad de predecir con exactitud, en el futuro, y especialmente bueno que estas complejas tecnologías que permiten tener el resultado no es peor que la simple fórmula”, – lleva TJ palabras de denis Ширеява, director de producto Futurico.

Ilya tintorero — editor de “la medusa”, de 2008 a 2013, ocupó el editor de la revista “la Cartelera”. En su facebook se comparte a menudo en la observación y en historias sobre medios de comunicación, así como se pronuncian sobre temas de actualidad del día.

Descargar “ilya tintorero de forma gratuita en este enlace.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *