Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los creadores de Siri presentaron el asistente virtual de la nueva generación de Viv [video]

10.05.2016 0 Comments

Doug Киттлаус y adán Чийер, приложившие en su momento de la mano de la creación de Siri, presentaron su nuevo desarrollo en el ámbito de la inteligencia artificial. Demostración del nuevo asistente virtual llamado Viv tuvo lugar en la conferencia TechCrunch, el lunes 9 de mayo.

1

Viv — es el asistente de voz de la nueva generación. O bien, puede llamar a su inteligencia artificial. Según la idea de los desarrolladores, Viv debe ayudar a la persona a hacer realidad los sueños directamente sin intermediarios. En realidad, los intermediarios, por supuesto, serán, pero Viv hará todo por mí mismo, sin preocuparse del usuario. Si una persona desea algo de tomar, comprar, reservar entradas, Viv todo esto convierte a sí mismo. Además, se verificará si hay algún tipo de deseos, si la pregunta hubiera implica.

Viv ofrece una alternativa, si la solicitud de usuario no se puede cumplir. Todo esto se hará a sí mismo, sin necesidad de enviar en cualquier motor de búsqueda, sin redirigir a sitios de internet de tiendas, cines y otras empresas. Por lo menos así lo crean los desarrolladores de Viv Labs. Si ellos se obtiene lo que se задумывают, será lo suficientemente visible de la revolución en la industria. Basta decir que Google y Facebook ya ha intentado comprar Viv, aunque oficialmente aún no se han presentado. Mark zuckerberg, a la palabra, es el inversor Viv Labs.

2

Киттлаус y Чийер en su tiempo fundó la compañía de Siri, que ha desarrollado el asistente de voz de iOS, comprado en una instancia de Apple en 2010. Además, Siri inicialmente pensé en la manera en que ahora se crea Viv. Sin embargo, Apple переиначила el proyecto y lo hizo tal y como la conocemos todos estos años. Los desarrolladores ya entonces se han dado a Siri la capacidad de interactuar con 42 diversos servicios, entre los cuales se Yelp, StubHub, OpenTable y Google Maps. Esto permitía A trabajar de la manera descrita anteriormente, es decir, hacer responsable de todo el trabajo, proporcionando un resultado. Pero Apple después de la adquisición de Siri ha roto todas estas relaciones y el hecho de Siri simplemente asistente de voz. A la palabra, a través de un año de Apple se ha ido un tercio de los desarrolladores iniciales DE ello, y ahora todos trabajan por encima de la Viv.

En este momento Viv es capaz de trabajar alrededor de 50 diferentes servicios relacionados con una u otra esfera. Esto permite AL encargar la comida, boletos para eventos, pedir un taxi, comprar flores o de otros bienes, y así sucesivamente.

La verdad, es aquí donde radica el problema principal que la fuente no se levanta. Viv no puede prescindir de los intermediarios, sólo él librará al usuario de la necesidad de comunicarse con ellos de una forma u otra. Pero los mediadores serán. Y Viv no va a elegir él mismo, cada vez que reciba la solicitud — se integran en su base de datos original. Por lo tanto, los socios de la Viv se beneficiará de lo que la gente usa esto. Pero para la mayoría de los usuarios normales esto no tiene ningún valor, porque las oportunidades que se abren con la llegada de este, es realmente impresionante.

#apple#Google#iOS#Siri#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *