Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los creadores de World of Tanks, lanzaron фотоприложение PortHub con realidad aumentada

29.07.2016 0 Comments

La empresa de Wargaming, desarrollador de la popular línea de la simulación de la “World of Tanks”, ha lanzado una aplicación móvil con realidad aumentada PortHub. Con su ayuda se puede hacer “instantáneas” de los barcos, como si estuvieran en la vida real.

1

En Wargaming han decidido inusual manera de felicitar a los rusos con el día de la Marina, que este año se celebrará en la resurrección, 31 de julio de 2016. La compañía ha creado una aplicación móvil con realidad aumentada, mediante el cual cada persona puede enviar un buque de guerra en la natación, por ejemplo, sobre el río moscú.

La aplicación PortHub está disponible para su descarga en iOS y Android. Ejecutarlo en el smartphone, puede crear sus propias imágenes, con la participación de los legendarios buques de guerra. Al tomar una fotografía puede cambiar la dirección y la ubicación del buque, así como a reducir o ampliar. La foto la puedes publicar en Instagram, Facebook, Twitter, “Vkontakte”, “Compañeros de clase” y de otras redes sociales.

2

Wargaming es conocida por sus inusuales de proyectos, приуроченными a los diferentes días festivos. Por ejemplo, en la víspera del Día de todos los santos, la compañía ha ofrecido a los jugadores de póquer en el simulador de World of Tanks jugar batalla de tanques de los fantasmas.

Especial festivo en el modo de “Ciudad Fantasma” estaba disponible en el juego del 30 de octubre al 2 de noviembre. Y el día de la victoria de la compañía ha lanzado un ambicioso cinematográfica del spot publicitario, en el que habló sobre el destino, camuflado en el séquito de la gran guerra patria. Director del vídeo fue alexander cotte, снявший la película “la fortaleza de brest”.

#Android#iOS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *