Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los creadores de YotaPhone: “Hemos adelantado, la industria de 5-7 años”

24.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

“Bueno, Apple se ha esforzado”, bromeó el primer ministro dmitry medvedev, habiendo recibido en diciembre de 2013. de manos del director general “Ростеха” de sergey chemezova el primer ruso smartphone YotaPhone. Bromas aparte, pero YotaPhone, parece ser el único innovador producto de consumo de rusia, los creadores de los que se pudo sacar a los mercados externos y establecer allí tangibles de la venta. Y pudo hacerlo en un período relativamente corto y en un orden de magnitud más barato ($94 millones), que obligaron a los tradicionales esquemas de comercialización.

El secreto del éxito – en un equipo internacional de gestores y desarrolladores de YotaPhone, dice el director general y copropietario de Yota Devices, vladislav martynov. Delante de el YotaPhone es aún más brillante futuro, estoy seguro de él: el 30% de Yota Devices por $46,2 millones de compra de hong kong holding Rex Global, con el dinero Yota podrá acelerar la salida al mercado de la nueva generación del smartphone YotaPhone 3 y se acumula en el año siguiente a vender 1 millón de unidades.

En la entrevista de “estados financieros” martynov destacó que el YotaPhone ruso sigue siendo el smartphone, aunque en el mercado internacional, según él, el concepto de la nacionalidad de un producto de “el tiempo pasado”.

“Los rusos de los accionistas sigue siendo el 70% de Yota Devices, y, si de determinar la nacionalidad de un producto de мажоритарному inversor, el smartphone sigue siendo rusia. Desarrollar y llevar a cabo la investigación y el desarrollo será el equipo ruso. Si después de un par de años en alguna de inversores chinos querrán aumentar el porcentaje de hasta el control, en china, el YotaPhone de todos modos va a considerar ruso: todos saben que es el mismo teléfono que vladimir putin ha regalado al presidente del consejo de estado de china si Цзиньпину”, dijo martynov.

Según el director de Yota Devices, las empresas que tienen en su línea de smartphones con dos pantallas, una en la que prácticamente no consume la batería, en el día de hoy no hay. Y en este una ventaja competitiva YotaPhone.

“La segunda pantalla es el futuro. Desarrollo de la tecnología en la industria va por el camino de la simplificación de la compleja y eficiente de los recursos. En el cambio físico de los teclados llegaron sensibles de las pantallas, en lugar de sin usar el panel posterior se utilizarán pantallas con muy bajo consumo de energía. Hemos adelantado la industria de 5-7 años, dijo martynov.

#apple#Yota#YOTAPHONE

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *