Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los creadores de YotaPhone se han ofendido a los usuarios rusos

30.03.2016 0 Comments

En la revista GQ publicó un artículo sobre vladislav Мартынова, creador nacional de YotaPhone, el primer smartphone con dos pantallas. Publicación escribe que el dispositivo de los primeros días de su existencia, era condenada a la maldición, fcil de la burla y accesos directos entre los usuarios rusos.

1

“Una cosa es evidente — vladislav martynov muy herido: “todo Esto es una catástrofe. El principal problema con la innovación en el país ningún tipo de apoyo emocional para la creación de empresas. Nosotros como sociedad no nos damos cuenta de que sin nosotros no se avance tecnológico. Debe ser ruso, el teléfono, el de steve jobs, pero no se trata de un producto para rusia, y sobre las empresas de la escala de Samsung y Apple.

Sustituir las importaciones, dices? Tenemos que pensar de manera más amplia — no importa sustituir, y por exportar un gran producto”.

2

Desde el principio al YotaPhone se referían escéptico, el teléfono inteligente fue condenado a la maldición, ardiente trolling, accesos directos y de la prueba, señala la revista GQ: “no planeada la presentación al presidente de rusia, taco de plástico-diseño bajo la apariencia de un prototipo, издевательское el apodo de “el ruso es un iPhone killer” y humillante de la comparación con el imperio de steve jobs, el mal de relaciones públicas del centro de recepción de origen, cuando una docena de prestigiosos occidentales de los premios a la innovación”. Sin embargo, el creador de YotaPhone no tiene intención de renunciar a sus planes.

“A pesar de “catástrofe”, martynov sin dudarlo dice que de todos modos ha echado de menos en este asunto, incluso si supiera desde el principio que lo espera. Él no tiene ninguna duda de que así debe de hacer cada uno, quien iba o ya trabaja en la empresa y empresas en ciernes en españa: sí, se неподъемно, sí, tal vez, nadie estimar el resultado, sí, van a bajar los brazos, pero hay una posibilidad de que el caso burn out”.

Este año martynov planea lanzar el YotaPhone 3, si todo va como debería. Como el nuevo smartphone será recibido por la patria, mientras que nadie sabe.

#apple#iPhone#Samsung#Steve Jobs#YOTAPHONE
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *