Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los datos de 100 millones de usuarios de “Facebook” robados, y se ponen a la venta

06.06.2016 0 Comments

La base de datos de más de 100 millones de cuentas de “Vkontakte” puesta a la venta en даркнете por un биткоин (alrededor de $570, 37 300 rublos). De información de recursos de la placa base, a la publicación de la pena hacker bajo el nickname de Peace.

1

Resumen de la base de datos con información acerca de los usuarios de “Facebook”, publicó el sitio LeakedSource, encargado de la supervisión de fugas. Según la información de la edición, la base de datos proporcionada por el usuario con un nick Tessa88. A finales de mayo, un hombre con el mismo seudónimo filtró la base de 400 años de millones de cuentas de MySpace. La fuga, como afirma el hacker Peace, se produjo entre 2011 y el año 2013, lo que explica la ausencia de enlaces de algunas cuentas, al teléfono (anteriormente, ella no era necesaria).

Como informa la placa base, en la base de datos contiene información acerca de 100 544 934 cuentas, incluyendo los nombres, apellidos, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y contraseñas de los usuarios. Cuando la comprobación de 100 seleccionados al azar de cuentas en 92 casos, las contraseñas de ellos resultaron relevantes.

2

En este caso, según la información de la placa base, los hackers tienen los datos personales de otros 71 millones de usuarios que aún no están en venta.

Según el análisis de los LeakedSource, el más popular fue la contraseña “123456” (709067 de cuentas). Entre otras contraseñas comunes — “QWERTY”, “123123” y “QWERTYUIOP”. Casi la mitad (41 millones) cuentas tienen el enlace al correo electrónico Mail.ru.

Los representantes de “Vkontakte”, comentaron sobre el mensaje sobre el robo de cuentas. Según los datos de las redes sociales, la fractura de la base no es, en los mensajes sobre la venta de un hacker de datos de 100 millones de cuentas se trata de la antigua base de que los hackers recogido en el período 2011-2012.

“La fractura de la base de datos de “Vkontakte” no se trata de la antigua base de nombres de usuario y contraseñas que los estafadores se recogían en el período de 2011 a 2012. Todos se menciona en los datos de los usuarios para iniciar sesión en la página de cambiaban fuerza”, relató la rbc el secretario de prensa de “Vkontakte” eugene krasnikov.

#Hackers#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *