Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores de Android cambiar a la escáneres 3D después de la salida del iPhone X

07.10.2017 0 Comments

Según el informe de ming-Chi kuo, los desarrolladores de componentes para smartphones Android se alejan de los escáneres de huellas dactilares, situadas debajo de la pantalla, prestan cada vez más atención a la tecnología de escaneo 3D. La salida del iPhone X señaló la dirección de desarrollo de la tecnología.

1

 

2

En uno de los informes recientes de kuo informó que las solicitudes de posibles soluciones para la digitalización en 3D de las marcas productoras de Android, los smartphones han aumentado más de tres veces después de que en septiembre, Apple presentó el iPhone X.

Anteriormente, los fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android se han centrado en el desarrollo y en la mejora de la tecnología de lectura de huellas digitales. La atención se centró en las arañas, ubicados debajo de la pantalla del dispositivo. Según información no confirmada, en cupertino han trabajado similar a la tecnología. Sin embargo, debido a una serie de problemas cuando se utiliza el incorporado en la pantalla de Touch ID, han decidido centrarse en el reconocimiento facial y el Face ID. Sin embargo, según los informes de Apple, la empresa inicialmente había apostado en el Face ID y se preparaba a dejar de Touch ID más de un año.

Según kuo, desarrolladores de Android esperan obtener un beneficio de la implementación de una revolucionarias de decisiones, tales como el Face ID, en comparación con los tradicionales емкоскостные sensores son nuevas actualizaciones.

“En 3D-análisis no sólo permite reconocer a la persona, sino también crear divertidos Animoji. Además, es un punto clave en el desarrollo de la tecnología de realidad aumentada. Por lo tanto, creemos que las empresas que quieran gastar más en estas piezas”, dice kuo.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android se dirigirán al desarrollo de Qualcomm y Himax, Orbbec, y Mantis Vision. Soluciones de Qualcomm-Himax pueden suscitar más interés, ya que en la actualidad trabajados mejor.

Tras la renuncia del escáner de huellas digitales y de la transición a 3D, digitalización, se espera que en el transcurso de los próximos dos a tres años de la entrega de los dispositivos Android, equipadas con un análogo de Face ID, en dos o tres veces superan la entrega de teléfonos con doble sensor de huella dactilar.

En el aumento de interés en la tecnología de escaneo 3D afectará gravemente la compatibilidad de plasma. Como explica kuo, escáneres de huellas dactilares, colocados bajo la plana, en su mayor parte son exclusivos para la pantalla OLED de los paneles en el mercado que domina Samsung, que limita la disponibilidad de los componentes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *