Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores de iOS quejado de que en la cancelación masiva de dinero por el comprado hace unos años de la aplicación

04.05.2016 0 Comments

Los desarrolladores de aplicaciones para iOS se enfrentaron con el problema de la cancelación de dinero a sus cuentas. Como se sabe, Apple lanzó masivamente a indemnizar a los usuarios por dinero comprados hace unos años las aplicaciones móviles.

1

Como ha contado Mac desarrollador michael Тсаи, con su cuenta de nada por varias decenas de programas en detrimento de los usuarios, que se adquiere por el programa de descuentos para la educación. El creador de la utilidad de Air Display 2 dave Ховел se quejó en Twitter que Apple pague un costo de 500 copias de su aplicación después de más de dos años después de la compra.

“14.09.2014: vendido 500 copias de Air Display 2

2

25.04.2016: deducirá el valor de todos los 500 copias.

Sin explicaciones, la comunicación e incluso el nombre del comprador”, escribe Ховел.

Тсаи y Ховел no son los únicos que se quejó de esta práctica. El desarrollador de Little White Bear también habló acerca del cobro por 140 copias de su aplicación, que fueron comprados hace dos años. “En Apple comentó que es un caso excepcional, pero se negó a entrar en detalles”, señaló.

El desarrollador de twitter del cliente Tapbots también se enfrenta a este problema. Según él, la condonación no están limitados del programa educativo. Se recuperan de forma masiva para la compra y de los usuarios individuales.

Lo extendida que se trata de un problema, hasta ahora desconocido. Masas de amortización de fondos sin ninguna explicación, llamaron a criticar a Apple por parte de los desarrolladores.

#apple#display#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *