Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores de la aplicación “de las Multas de la policía”, contaron, por lo que a menudo pagan los automovilistas

09.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los creadores de la popular aplicación de Multas de la policía”, contaron qué infracción de normas de tráfico fueron los más frecuentes en el año 2015, en qué región rompía más y como los automovilistas han pagado sus recibos. Como informa ZR, histórico por las multas consiguió por un año para obtener el 75 “cartas en cadena”.

La empresa Reactive Phone, un desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles, ha publicado estadísticas sobre los usuarios “Multas pdd”. Reveló que durante el período de abril de 2015 a abril de 2016, los conductores de los casi cuatro veces mayor que la han pagado las multas a través de aplicaciones móviles, que durante el mismo período. Hoy en día mediante la aplicación de las Multas pdd” mensualmente pagan sus violaciones de más de 20 000 personas.

Ha desempeñado su función de endurecimiento de la responsabilidad por falta de pago de las multas, así como el 50% de descuento por pago puntual, que funciona desde el 1 de enero de este año. Sin embargo, crece la confianza de los conductores a una aplicación móvil: si antes muchos consideran este proceso seguro, es que ahora son más propensos a pagar sus infracciones con dispositivos móviles.

El más frecuente de una violación, por la que castigan a las disposiciones de penalización, en este momento es el exceso de velocidad en un 20 a 40 kilómetros por hora. De abril de 2015 por este delito los usuarios de la aplicación han recibido casi el 70 000 multas. Entre otros de los “populares” de las infracciones: a caballo con tonificante (7600 multas), transporte en rojo (6700 multas) y andar por la acera (5400 multas). Los líderes de la cantidad de multas — mosc y la regin de mosc, seguidos de región de voronezh, kabardino-balkaria, la sabanita y el territorio de krasnodar.

En promedio, el conductor recibe un 3,61 multa por año en la suma de 3138 rublos. Entre los campeones de la recopilados por multas se destacó el conductor, que congregó a por el 2015 75 recibos por un importe total de 280 000 rublos. El infractor se encontraba consciente, se ha pagado en el plazo que, sin embargo, no le impidió volver a violar y cobrar multas.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *