Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores de Prisma lanzado una aplicación para la creación de las etiquetas engomadas de селфи

06.07.2017 0 Comments

Los desarrolladores de la popular фотосервиса Prisma lanzado una aplicación que permite convertir селфи en la imagen: las etiquetas engomadas para la comunicación. Un programa que se llama Sticky AI ya está disponible para su descarga en la tienda App Store.

1

En la descripción de la aplicación, se observa que el Sticky utiliza una tecnología de inteligencia artificial para crear estáticos y animados pegatinas.

Por ejemplo, la herramienta permite cambiar el fondo y agregar a la imagen de varias inscripciones. Resultado recibido, almacenado en forma de etiquetas o “гифок”, puedes compartir con tus amigos a través de mensajería instantánea. En el futuro, los desarrolladores desean agregar la función de la creación de conjuntos de etiquetas engomadas de inmediato en мессенджерах.

2

Con la ayuda de las tecnologías que se utilizan en Sticky, es posible quitar el fondo a las transmisiones en directo (por ejemplo, cambiar o menoscabarse).

Ahora guardados pegatinas que se colocan en una colección especial dentro de permanencia, sin embargo, en el futuro, los desarrolladores desean agregar la función de la creación de conjuntos de etiquetas engomadas de inmediato en мессенджерах. La aplicación funciona sin conexión a internet, todas las operaciones se realizan directamente en el smartphone.

Ahora Sticky AI está disponible sólo para dispositivos iOS, pero dentro de unas semanas será lanzada la versión para Android.

Descargar Sticky para iOS gratis en este enlace.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *