Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores han encontrado una fuente inagotable de energía para los teléfonos inteligentes, tomada directamente “desde el aire”

30.07.2016 0 Comments

La empresa de Radient presentó la tecnología que permite cargar teléfonos inteligentes de forma inalámbrica en cualquier lugar, utilizando ondas de radio.

1

En el mundo moderno estamos rodeados de ondas de radio, que es la base de las telecomunicaciones, a partir de la habitual de la radio y hasta las redes celulares. Los teléfonos inteligentes utilizan la energía para la transmisión de señales a вышкам celular, pero aproximadamente el 90% de estas señales no llegan a su objetivo. Radient ha desarrollado una tecnología de Micro-Tech, que permite a los smartphones utilizar estos “perdidos” de la onda para la carga de la batería.

El otro día, la compañía obtuvo dos patentes de su tecnología. Micro-Tech es capaz de captar las ondas de radiofrecuencia y convertirlos en energía. La idea consiste en utilizar la superficie de los smartphones en la calidad de la antena, que es capaz de absorber y utilizar la energía perdida. Radient afirma que esta tecnología es capaz de extender el tiempo de autonomía de los gadgets de hasta el 30%.

2

Además, la tecnología de Radient puede utilizar como fuente de carga inalámbrica. Potencialmente, esta tecnología puede ser el inicio de un desarrollo verdaderamente la carga inalámbrica, sin necesidad de cables o soportes especiales. A pesar de la carga inalámbrica es mucho menos eficaz en comparación con conexión de cable, una tecnología desarrollada por Radient, procesa истраченную energía y, por lo tanto, es preferible desde el punto de vista ambiental.

Ahora la compañía tiene la intención de establecer una alianza con los principales fabricantes de semiconductores y de las empresas de fabricación de dispositivos inalámbricos.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *