Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los desarrolladores suecos propusieron original manera de proteger el iPhone de robo

27.06.2017 0 Comments

Los desarrolladores de suecia presentaron inusual “inmovilizador” la solución para el iPhone. La novedad es un portátil de un candado, que se puede instalar en el bolsillo o en el bolso, y el teléfono inteligente no se pueden robar.

1

El dispositivo recibió el nombre de C-Safe. Una parte de él se fija a la móvil, dispositivos, y la segunda en un bolsillo. Simple con el tipo de producto se compone de más de 20 componentes, que trabajan en armonía, como un mecanismo de reloj suizo premium”, dicen los desarrolladores.

Mini castillo consta de dos componentes principales. Uno llamado Lock, hay que adjuntar en un bolsillo o en la mochila, donde estará ubicado el iPhone. La segunda parte de la Linl que se mantenga el dispositivo que se fija a la parte posterior de la unidad.

2

C-Safe es de plástico, no daña el tejido de la ropa, y el mecanismo de bloqueo sostiene hasta potentes sacudidas. Al desbloquear la cerradura por el propietario de un gadget puede sin esfuerzo. Basta con hacer clic en el teléfono hacia abajo, y el iPhone con el C-Safe saldrá del castillo.

Después de que usted ponga un smartphone en el bolsillo o en la bolsa, él automáticamente прикрепится al castillo.

Un candado es completamente resistente al agua y ya está patentado por la compañía. Protege el iPhone no sólo de los carteristas, pero y de la caída de un dispositivo de bolsillo o bolso. Para el trabajo C-Safe no se requieren ni la batería, ni el Bluetooth.

En este momento, los desarrolladores toman anticipado en el dispositivo. La novedad costará 1500 rublos equivalente.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *