Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los diputados de la duma estatal entregará las nuevas tabletas

08.07.2016 0 Comments

De equipos y sistemas de la sala de sesiones de la duma Estatal, será sustituido en el marco de la preparación para el comienzo del trabajo de la duma Estatal, VII legislatura, las nuevas tabletas con una interfaz fácil de usar más y más contemporáneo. Navegar en el internet, tal como se había prometido anteriormente, todavía no se puede. Acerca de este informe el viernes de “la noticia” con referencia a las fuentes en el aparato de la cámara baja.

1

El contratista hizo la federación de la compaa del s.a. “Проминформ”, que ya cumplió con el trabajo de la duma estatal de hace cinco años.

Según la información de la edición, tablets, para los diputados de la nueva legislatura se convertirán en más, tendrá una interfaz fácil de usar y un avanzado software. Los desarrolladores prometen que todo va a funcionar sin problemas y mucho más rápido que antes.

2

“En el marco de la preparación para el comienzo del trabajo de la duma Estatal de la séptima convocatoria será reemplazado por выработавшее su prolongada vida de equipos y sistemas de la sala de sesiones de la duma de estado, y se desarrollará en la finalización de un software especializado. Esto permitirá que para los diputados de un acceso fácil y rápido a los recursos de información en el proceso legislativo”, – cita la edición de la fuente en el aparato de la cámara.

En las tabletas, aparecerá un acceso rápido a la agenda, los textos de los proyectos de ley y de la información actual acerca de quién actúa en el momento, así como a los vídeos de las intervenciones. Todavía para la seguridad de la información de estas tabletas, puede conectarse a la intranet — la red interna de la duma estatal, pero no a internet.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *