Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los diputados de la duma estatal realizado el proyecto de ley sobre la abolición de la itinerancia de rusia

28.06.2017 0 Comments

Un grupo de diputados de la facción de “rusia Justa”, realizado en el examen de la duma estatal el proyecto de ley sobre la abolición de la interna de la itinerancia en rusia. El documento publicado en la base de datos de la cámara baja del parlamento.

1

El jefe de la facción de sergey mironov, señaló que “la interna de la itinerancia era introducido en el país bajo el pretexto de la adopción de medidas compensatorias a las empresas de telefonía móvil, que originalmente eran obligadas a ejercer la conexión a través de un único общероссийского operador y llevaban en consecuencia, los costos adicionales”. Pero hoy en día este mecanismo se aplica en muy raras, ya que los cargos por el interior de la itinerancia fue simplemente anacrónico. Por no hablar de sus redundancia”, agregó.

“El pago de las conexiones telefónicas entre usuarios en el territorio de la federación de rusia se realiza por una única tarifa de servicio de cada operador independientemente de la ubicación en el territorio de la federación de rusia como de la llamada y el receptor de la llamada”, del proyecto de enmiendas a la ley “Sobre el enlace”.

2

Como ejemplo de los promotores del proyecto se llevan a la cancelación de la itinerancia en la unión europea de 15 de junio de 2017. En opinión de mironov, la cancelación de la itinerancia de mejorar el acceso a la telefonía móvil y hará que las tarifas de los operadores más transparentes.

“La cancelación de itinerancia nacional contribuirá al desarrollo del mercado de las comunicaciones, una mayor participación de los abonados de la comunicación en el uso de los servicios de los operadores de telecomunicaciones, y aumentar el nivel de transparencia en esa esfera, y hará que las tarifas de comunicación comprensibles para los abonados”, — se dice en la nota a pie de página.

Anteriormente se informó de que el servicio antimonopolio federal tiene la intención de retirar de la legislación el concepto de внутрироссийского de itinerancia. “Creemos que el ser no debe”, – señaló el director de la oficina de igor artemyev.

Si la modificación de los diputados se adopten, la nueva norma entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018. Para ello, el documento debe pasar tres de la lectura en la duma estatal, así como obtener la aprobación del consejo de la federación y la firma del presidente de rusia.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *