Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los empleados de Apple ya está probando el Apple Pay Cash

04.10.2017 0 Comments

La función Apple Pay Cash, anunciada en la conferencia WWDC de 2017, ya está siendo probado por los trabajadores de la empresa.

1

Según los últimos rumores, ante el público el lanzamiento de la nueva función de Apple ha decidido probarlo dentro de la empresa. En la red han caído algunas capturas de pantalla de la interfaz de Apple Pay Cash.

En una de las capturas de pantalla muestra el proceso de configuración, y en el segundo mensaje de error. También puede ocurrir en caso de que el destinatario tiene instalado iOS, no tiene un monedero virtual de Apple.

2

Para empezar a utilizar Apple Pay Cash, debe adjuntar a su cuenta de tarjeta de crédito o débito. Traducciones de débito pasan sin comisión, y por la traducción a través de una tarjeta de crédito comportan un suplemento del 3% por cada transacción.

El dinero recibido se almacena en la cuenta virtual. Dinero con él se puede traducir en su tarjeta de crédito o pasar directamente, pagando algo a través de Apple Pay.

Apple Pay Cash todavía no está disponible para el público en general. Se espera que su lanzamiento tendrá lugar a finales de año, junto con la versión de iOS 11.1.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *