Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los empleados de la mayor ruso оборонзавода de ser despedido por el juego de Pokemon Go

03.08.2016 0 Comments

El personal de uno de los más grandes de defensa de las plantas de rusia han perdido su empleo debido a su fascinación móvil juego de Pokemon Go. Acerca de este miércoles, informa de la Aif.

1

Dos trabajadores de la mayor de la defensa de la planta en perm borde de desempleo debido a un popular juego de pokemon. Después de que se caiga el servicio de seguridad de la empresa en la “pesca” virtuales monstruos en el territorio de un objeto, tuvieron que ser escrito de la solicitud de despido, contó una fuente de la empresa.

El juego con el uso de la realidad aumentada Pokemon Go salió el 6 de julio. Su esencia consiste en encontrar y entrenar pokémon, que luego se luchar con pokémon de otros jugadores. En este momento el número de jugadores de todo el mundo superó los 75 millones de personas. Y el proyecto sigue ganando popularidad entre los usuarios.

2

En rusia Pokemon Go también se ha hecho popular, pero ya provocó la evaluación negativa por parte de los representantes de la iglesia, los políticos y ciudadanos de a pie. En el sitio Change.org reúnen firmas para prohibir el juego en el territorio de la federación de rusia. El autor de trato habitante de rostov-en-don valentín Амелина convencida de que el proyecto de la cia creado específicamente para la vigilancia de los rusos, en particular, para ayudar a penetrar en sus casas, apartamentos, oficinas y empresas.

La iniciativa Амелиной el apoyo de los demás usuarios en la Red, dicen que el lanzamiento de Pokemon Go — no es sólo el espionaje, sino de un intento de дебилизации de la población de rusia y de la destrucción de la nación”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *