Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los empleados de las tiendas de Apple reciben regularmente mortales amenazas de los compradores

28.05.2016 0 Comments

Un ex empleado de la Apple Store ha contado británica Business Insider sobre las condiciones de trabajo en Apple. Una entrevista bastante raro, ya que todos los empleados de la empresa firman un acuerdo de confidencialidad que obliga a que no se presenten en el debate público sobre este tipo de cuestiones.

1

En palabras de un ex-empleado de Apple, transmitía de permanecer en el anonimato a sus empleados en el reino unido, alrededor de 8 libras (casi 780 euros) por hora. Los empleados no reciben bonos de ventas, por lo que muchos no pueden permitirse el lujo de los productos que venden.

La carrera de crecimiento en condiciones de Apple Store – es muy raro, escribe la publicación. En cinco años, desde 2011 a 2015, el punto de venta se cambió de varios gerentes y casi todos ellos eran de otras empresas, como Dixons o HMV.

2

“Quieren remediar esta situación mediante el programa de “Lead and Learn”: los empleados de permitir resolver el gestor de tareas, sin dejar de ser un miembro de un empleado. Tenemos en la tienda es de unos dignos a los trabajadores con antigüedad de 5 años y se vendían más que otros. Sin embargo, se siguen los especialistas o expertos (dos de las más inferiores puestos en Apple).

Lo que yo sé – y me quedan relación con estas personas – en este programa aún nadie ascendieron a gerente. En la tienda hay una serie de puestos que trae más dinero, pero todos ellos técnicos, como empleado de la división de soporte de la Genius Bar. Este trabajo todos los odian, porque tienen que lidiar con clientes satisfechos”.

Como dijo el ex-empleado de Apple, que a menudo vienen mortales amenazas de los descontentos, de los compradores de la empresa. Cuando los trabajadores no dependen de bonos, incluso si pueden celebrar el contrato corporativo de cientos y miles de libras.

De expertos señaló que, como en todas las profesiones, aquí tiene sus ventajas. Así los empleados de la Apple Store obtienen buenos descuentos en los productos de Apple y descuento del 15% cuando la compra de acciones de Apple.

Business Insider ha de comentarios en Apple, pero en la empresa se negaron a confirmar o desmentir esta información.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *