Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los entusiastas han comparado el iPhone 6s y el Samsung Galaxy Note 7 en la prueba de resistencia al agua [video]

17.08.2016 0 Comments

Aunque anónima, pero la última generación de iPhone se considera protegida de la exposición al agua. Los teléfonos inteligentes de Apple, incluso cocido en agua hirviendo y esto no ha provocado problemas en su trabajo. Видеоблогеры con el canal de Xeetechcare decidido comparar el iPhone 6s de filtración de agua con la más reciente Samsung Galaxy Note 7 y el Galaxy S7.

1

En Samsung afirman que su nuevo buque insignia, está protegido contra la entrada de humedad. El Galaxy Note 7 es hermético y en conformidad con el estándar IP68 es capaz de soportar la inmersión bajo el agua a una profundidad de hasta 1 metro. Imágenes de marca de lápiz Samsung también puede funcionar bajo el agua.

Los entusiastas decidieron averiguar lo que va a pasar con влагозащищенными Galaxy Note 7, Galaxy S7 y el iPhone 6s después de 10 minutos de permanencia en el agua.

2

Los tres smartphones colocado en un recipiente con agua y periódicamente, verificando su funcionamiento. Después de 10 minutos de gadgets han sacado. A primera vista, el smartphone de Apple se ha mantenido bien cocido: tiene que funcionen todos los botones, la pantalla sensible al toque. Sin embargo, cuando se escucha música, se ha aclarado que el altavoz funciona con distorsión. A continuación, debido a la penetración de agua en el conector de audio del iPhone entra en el ” modo de auriculares.

Los dispositivos de la marca surcoreana, yacían en el mismo recipiente con agua, siguieron trabajando como si nada hubiera pasado.

#apple#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *