Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los especialistas de DisplayMate llamaron a la pantalla de Galaxy Note de 7 “, la mejor en la industria” y recomendaron a Apple pasar en la pantalla OLED

10.08.2016 0 Comments

La empresa de DisplayMate ha logrado obtener el nuevo smartphone insignia de Samsung y evaluar su pantalla. Anteriormente, los especialistas no más llamaban pantallas surcoreana de fabricantes lideres en el mercado en el segmento de los smartphones. Exactamente esto mismo sucedió en esta ocasión. De la declaración de DisplayMate, la pantalla del nuevo buque insignia de фаблета Galaxy Note 7 es superior en calidad que en otros teléfonos inteligentes de Samsung.

1

Los especialistas de DisplayMate se consideran profesionales en el área de móviles de pantallas. Así, en el pasado no han расшаркиваться antes de Apple y la verdad han llamado Retina display del iPad mini обветшавшим en el fondo de sus rivales, con todo esto, aprecia el iPad Air 2 y reconocieron las pantallas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus los mejores en la industria de la tecnología LCD. Por la calidad de sus eclipsó sólo en la pantalla de Galaxy Note 4, sino que está hecha con la tecnología OLED. Ahora parece que ha aparecido un nuevo дисплейный favorito.

El informe de DisplayMate es enorme y totalmente interesante sólo para los especialistas en esta área. Sin embargo, en la mayoría de las características de la Galaxy Note 7 fue reconocida por el mejor en la industria. El panel de este aparato se realizó la tecnología AMOLED y en comparación con el modelo Galaxy S7 supera en muchos aspectos. Así, el límite de brillo de la pantalla del Galaxy Note 7 es de récord para smartphones valor 1048 cd/m2. Más bajos de la industria se encontraba el indicador de luz reflejada (4,6%). La pantalla del Galaxy Note 7 se caracteriza por el alto contraste de la luz natural (228) y poca caída de brillo de la pantalla según el ángulo de visión (21%). Diagonal y resolución de un smartphone de 5,7 pulgadas y 2560×1440 píxeles.

2

Si compararse con la pantalla del iPhone 6s, para Apple imagen se ve menos de color de rosa. “Gracias a la gestión flexible de alimentación de las pantallas OLED no sólo энергоэффективнее que el LCD en la mayoría de los escenarios, sino también proporcionar la más alta de los picos de brillo de LCD-equivalentes. Aunque una imagen más clara en las pantallas de cristal lquido será más brillante y más rentable en términos de eficiencia energética”, dijeron los especialistas.

Ahora usa Apple en el iPhone y el iPad exclusivamente del panel LCD. El jefe de la compañía, tim cook, anteriormente se llamaba la pantalla OLED de “terribles”. Según él, estas pantallas tienen poco natural en una variedad de colores, por lo tanto, en la compra de productos a través de internet puede jugar con un usuario de la broma pesada.

Sin embargo, se sabe que Apple planea ir en la pantalla OLED. La empresa ya solicitó a los coreanos y los fabricantes japoneses, los alientan a aumentar el ritmo de producción de los paneles. En cupertino están configurados lanzar el primer modelo de iPhone con pantalla de nuevo tipo en el año 2017.

Vea también:

  • el iPhone 7 con 2 núcleos de chip y 3 gb de ram superó a Samsung Galaxy Note 7 de rendimiento
  • Samsung Galaxy Note 7 contra el iPhone 6s Plus: el diseño, las especificaciones, los precios
  • Samsung ofrece a los usuarios de Galaxy Note 7 reducir la resolución de pantalla a 720p para ahorro de batería
  • 7 ventajas del iPhone 6s Plus sobre el Samsung Galaxy Note 7

#apple#display#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#Retina#Samsung#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *