Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los especialistas de DxOMark apreciado doble cámara LG G5 mayor que la de la cámara del iPhone 6s

15.06.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes iPhone 6s ceden por la calidad de la toma флагманскому smartphone LG G5, afirman los especialistas de la compañía de DxOMark, evalúa la posibilidad de fotos y vídeos de los diferentes dispositivos móviles. Mástil smartphone surcoreano reveló el resultado de la anterior, que el iPhone 6s, que obtuvo 84 puntos en contra de 86 puntos en el LG G5.

1

Un estudio de la cámara de LG G5, publicado en el sitio web de DxOMark, indica que el equipo ocupa el quinto lugar en la clasificación general de los smartphones. Por el trabajo con las fotos, el comunicador recibió 88/100, sin embargo, DxOMark redujeron sus estimaciones hasta 82/100 en la evaluación de la calidad de la captura de vídeo. En el resultado final de la puntuación fue de 86/100.

2

Vale la pena señalar que en el año 2016, LG ha decidido en el original de paso: además de la construcción modular, en su флагмане apareció doble cámara principal. La solución con dos cámaras se ha ensayado anteriormente en LG V10, pero allí estaban frontal, y en G5 dos principales: el convencional y el gran angular.

En presencia principal de 16 megapíxeles y un sensor y una lente con apertura f/1.8 y un ángulo de visión de 78 grados, la segunda cámara es de 8 megapíxeles y un objetivo gran angular (ángulo de visión de 135 grados) con apertura f/2.4. El bloque de las cámaras está equipado con un láser de enfoque automático, el sensor del espectro de colores, flash LED, así como un sistema óptico de estabilización de imagen.

Según los expertos, en el modo de grabación de doble cámara LG G5 muy bien con su trabajo en la mayoría de los casos, y no sólo en la luz, pero en la oscuridad, reproduciendo lo más parecido a la vida real de color y los niveles de brillo.

En cuanto a la grabación de vídeo, que la reclamación de la cámara LG G5 comienzan durante la toma de fotografías dentro de las instalaciones, cuando se puede observar una mala estabilización, la pérdida de detalle y otros problemas. Sólo un rápido enfoque automático le permite eliminar rápidamente la parte de problemas.

#iPhone#iPhone 6s#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *