Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los especialistas de IBM han enseñado a ia парфюмерному arte

27.10.2018 0 Comments

El personal de un centro científico de IBM Research en colaboración con el perfume de la compañía de Symrise han creado un algoritmo que recoge nuevas combinaciones de sabores para la producción de los espíritus. Acerca de esta empresa han contado en sus comunicados de prensa.

1

Los especialistas de IBM han enseñado a ia парфюмерному arte

La creación de un nuevo olor es muy laborioso proceso, por lo que los especialistas han confiado es la inteligencia artificial (ia). Ellos han desarrollado un programa que primero analiza todos los datos disponibles sobre los ароматах, las combinaciones y los procesos de preparación y, a continuación, en busca de los materiales necesarios. En base a estos datos, la ia puede suponer que gusten de si el hombre perfumes y similares si están en los ya existentes en el mercado.

Los especialistas de IBM han enseñado a ia парфюмерному arte

A pesar de la autonomía del sistema, perfumistas de Symrise comprueben la calidad de los productos y se aseguraban de que multiseculares reglas sobre cómo se han cumplido.

2


Los investigadores han llamado algoritmo de Phylira (Филира) en honor a la griega океаниды, que fue considerada la patrona de incienso. Línea de fragancias de la ia en breve se presentará el brasileño парфюмерным marca O Boticário.

#IBM
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *