Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los especialistas rusos presentaron un nuevo método de geolocalización, que funciona sin GPS y glonass

02.06.2016 0 Comments

El personal de laboratorio para sistemas de visión de la facultad de tecnología innovadora Томского госуниверситета en colaboración con la empresa “Техномаг” presentaron una forma radicalmente nueva de la ubicación geográfica. Se utilizan como señales de un dispositivo, funcionan sin conexión con los satélites GPS y glonass.

1

“El rasgo distintivo de la invención es que los gadgets utilizados como balizas que funcionan sin conexión con los satélites GPS y glonass, son asequibles y pueden varios meses trabajando sin cobrar”, — se dice en el comunicado de prensa.

Se señala que el existente gadgets para la recolección de la información se utiliza el GPS del canal, por lo tanto, el sistema deja de ver a un hombre, tan pronto como se pone dentro del local.

2

El nuevo dispositivo con un intervalo especificado “despierta”, encuentra todos los disponibles, estación de conexión Wi-Fi gratuita, situados en las proximidades, y se escribe a sí mismo en la memoria de tres de los más potentes de la señal.

Si la red Wi-Fi de la red no hay o existe el riesgo de pérdida de la señal, se incluye un módulo adicional, y el dispositivo está disponible para la identificación de cualquier moderno smartphone con tecnología Bluetooth.

El sistema, que ha recibido el nombre de “Circuito de seguridad”, se diseño originalmente para proteger a los alumnos de jardín de infantes. Pero también puede aplicarse en otros ámbitos, en particular, en el sector de la automoción, como противоугонного de la herramienta. El dispositivo permite no sólo identificar la ubicación de auto, pero en el caso de la necesidad de interrumpir su movimiento haciendo clic en un botón de la aplicación en el smartphone, abrir el circuito de encendido o interrumpir el suministro de combustible.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *