Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los estados unidos han suavizado las sanciones contra rusia, para que “los rusos no han pasado con el iPhone y el iPad en Samsung”

01.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

En diciembre del año pasado, el presidente obama firmó la orden de expulsión de los estados unidos 35 diplomáticos rusos. Al mismo tiempo, las autoridades de estados unidos han prohibido a las empresas estadounidenses de mantener alguna relación comercial con el Principal разведуправлением estado mayor fa de la federación de rusia y el servicio federal de seguridad. Precisamente, esta prohibición ha creado serios problemas para Apple, Microsoft y otros estadounidenses de ti de las empresas.

La legislación rusa exige que todos los productos que utilizan el sistema de cifrado, han sido certificados por el fsc. En esta lista, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles e incluso en vehículos equipados con sistemas de navegación y comunicaciones.

Como ha declarado a Reuters el presidente de la cámara de comercio Americana en moscú, alexis Родзянко, la orden del presidente obama significaba que el mercado ruso “murió de electrónica de estados unidos”.

“Cada segundo es español goza de un iPhone o iPad, así que [en el caso de la conservación de las sanciones] todos ellos cambiarán los productos de la empresa Samsung”, explicó.

De la aprobación de los grupos de presión, introducidos por las estrictas medidas puedan “enterrar” los suministros a rusia el iPhone, el iPad, el Mac y el otro americano de los equipos informáticos y los programas, así como de coches, la tecnología médica y de diferentes tecnológico de hardware.

En enero de negocio del grupo se dirigieron al departamento de estado, el ministerio de comercio y el ministerio de finanzas de estados unidos, con una parcial de mitigación impuestas por las prohibiciones. Edición no se pudo establecer cuáles son las empresas las que participaron en el lobby. En Microsoft y Cisco en la consulta respondieron que no ha pedido un cambio de las sanciones que Cisco aclarado que la empresa solicitó al ministerio de hacienda una aclaración respecto de la prohibición.

Los esfuerzos de grupos de presión han tenido éxito, y el 2 de febrero el ministerio de finanzas de estados unidos oficialmente “hizo una excepción para americanos tecnológico de las empresas, permitiéndoles que, como antes, de solicitar y obtener los certificados correspondientes de la fsb.

Las autoridades de la federación rusa han exigido a las empresas extranjeras el acceso al código fuente de sus programas, incluyendo файерволы, antivirus y otro software que contiene los elementos de cifrado. Este requisito se debe cumplir que los productos de la compañía puedan venderse en rusia. Al hacerlo, las autoridades han crecido significativamente en los últimos tres años.

Otro objetivo de las autoridades rusas, como señala Reuters, es el intento de encontrar en el código fuente de los programas de vulnerabilidad. La mayoría de las empresas estadounidenses que trabajan en rusia, están de acuerdo en esas condiciones. La excepción, como se afirma, fue la compañía Symantec, отказавшаяся proporcionar oficiales rusas a las personas el acceso al código fuente.

Mientras tanto, en el congreso de los estados unidos continúa la investigación de una posible intervención de rusia en el pasado año la elección de presidente de los estados unidos. Similar se lleva a cabo la investigación del fbi. Rusia niega su participación en el кибератакам durante las elecciones presidenciales en los estados unidos.

#apple#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#Obama#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *