Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los estadounidenses han calculado cuánto necesita trabajar un residente de moscú, kiev y la ciudad de nueva york, para comprar un iPhone

01.06.2016 0 Comments

La edición de The New York Times estima, como rápidamente los habitantes de moscú, kiev y la ciudad de nueva york ganan en el iPhone. El estudio mostró que la vida en la capital rusa, mucho más barato que en la ciudad de nueva york, sino que pagan a los moscovitas es varias veces menor.

1

Según la versión de los analistas, el más grande de todos para comprar el iPhone tiene que trabajar a los habitantes de la capital de ucrania – 627 horas (alrededor de dos meses y medio). Los moscovitas para ello, tendrá que trabajar sin descanso 158 horas. Los habitantes de la ciudad de nueva york, que, como se sabe, nunca duerme, ahorrar lo suficiente el salario diario (24 horas), para convertirse en el propietario del buque insignia de Apple.

El promedio de moscú, el trabajador, según UBS, de la mano de dan cinco veces menos que un residente de la ciudad de nueva york. El salario promedio de moscú constructor de analistas estiman estima en $595 en el mes, el personal de enfermería en $649, los maestros — en $948, un conductor de autobús — $1115, empleado de banca — $1165. Para la comparación, en nueva york, el promedio de un maestro, según UBS, recibe $4460 al mes, y en kiev — $142.

2

Por supuesto, en россиянах, como en украинцах, se vio afectada por la devaluación de la moneda nacional y, en consecuencia, de su salario en su equivalente en dólares. A principios de 2016 salario promedio en moscú, se estima que Headhunter, era de aproximadamente 59 900 rublos.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *