Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los estudiantes rusos son los que no quieren trabajar en Apple, “gazprom” más atractivo

25.05.2016 0 Comments

Rusos de los alumnos consideran que “gazprom” la más atractiva por el empleador, demuestra un estudio de Universum, en la que se hace referencia en la rbc. A diferencia de clasificación de estudiantes americanos, Apple no entra incluso en el top ten de las simpatías de los futuros empleados. En estados unidos los estudiantes universitarios consideran que es el más prometedores de empresas para el empleo de Google, Apple y Facebook.

1

Para la elaboración del ranking de los investigadores entrevistó a más de 25 000 estudiantes en el 93 universidades de toda rusia. Lo más atractivo de las industrias futuros trabajadores llamaron el sector público (18%), tecnologías de la información (16%), así como medios de comunicación y la publicidad (15%).

Los estudiantes que estudian en ti direcciones, llaman más como un empleador atractivo de Google. En segundo lugar, “Yandex”, en la tercera — la de Microsoft. Al mismo tiempo, Universum observa que los estudiantes tienden a enviar un resumen de “Yandex”, y no en Google.

2

Aquellos que reciben humanitario de la educación, también más les gustaría entrar en Google. Seguido de “gazprom”, “Yandex”, L’Oréal Group y Microsoft.

Los estudiantes de las direcciones “centro” y “ciencias naturales” llamaron el lugar ideal para el trabajo de “gazprom”. Para los estudiantes de negocios especialización en el primer cinco entraron también de Google, “gazprom el petrleo”, “rosneft” y BMW Group. Los estudiantes de la dirección de la “ciencia” elegido “gazprom el petrleo”, “rosneft”, de Google y de “rosatom”.

El promedio de edad de los estudiantes que participaron en la encuesta, fue de 21,8 años. La mayoría de los encuestados son mujeres (63%). Después de graduarse, ellos quieren ganar, en promedio, el 53 570 rublos, mientras que los encuestados de los hombres indicaron significativamente mayor que el valor esperado de sueldo — 65 630 euros al mes. En Universum sugieren que esto se debe a que las mujeres “más realista evalúan la situación del mercado de trabajo y un mejor entendimiento de las necesidades de los empleadores: están más dispuestos a aprender de la experiencia y de trabajar en la perspectiva”.

“Fiable y estable el empleo” rusos para que los estudiantes llaman profesional, el principal objetivo a lo largo de los últimos años. Cuando los futuros trabajadores de ahora en más dispuestos a adaptarse a las consultas del empleador: este año objetivos de carrera “resolver interesantes y complejas tareas de trabajo” se ha levantado con el tercer lugar en el segundo, desplazando a “tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal”. Los autores del estudio sugieren que el cambio de prioridades está relacionado con el cambio de las condiciones económicas.

#apple#Google#Microsoft#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *