Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos calcularon los costos de los operadores en el cumplimiento de la “ley Яровой” en 10 billones de rublos

26.08.2016 0 Comments

Operadores de telefonía han preparado los requisitos técnicos a los complejos y hardware necesarios para la realización de la ejecución de la “ley Яровой” que obliga a mantener conversaciones y correspondencia de los abonados y a petición de transmitir datos a las autoridades policiales. Los expertos estiman que los costos totales de las empresas no pueden pasar en 2 billones de rublos, como se informó anteriormente, y varias veces más.

1

Así, “bilayn” indica que el total de la licencia de la capacidad de los equipos instalados por la empresa en su móvil de la red de comunicaciones de voz, capaz de permitir que ella si es necesario servir a 100 millones de suscriptores y 2 millones a la vez establecidas las conexiones. El operador asume que detrás de 2018 duración de las conversaciones de sus abonados será de 317 mil millones de minutos, la mitad de la que tiene que almacenar. En consecuencia, la cantidad de información que “bilayn” se vio obligado a conservar durante seis meses, a finales de 2018, será de 12,5 эксабайта (eb), “kommersant”.

Según el sistema multilateral de comercio, en el año 2018 tendrá que mantener durante seis meses, alrededor de 3,4 eb de la información. De acuerdo con estos datos la carga en las redes de todos los operadores, a través de la red mts se llevará a cabo alrededor de 15 000 Gbps. “Rostelecom”, a su vez, ha calculado que tendría que almacenar 15 mil millones de minutos, que sus suscriptores de línea fija наговорят de julio a diciembre de 2018, pero de volúmenes específicos de la información necesaria para el almacenamiento, no señaló.

2

En los materiales de todos los agentes se dice que el total requeriría de 40,6 millones de unidades HDD de 10 tb y 30,5 millones de unidades SSD de 1,6 tb. Las empresas también necesitará 565 mil unidades de switches, routers, firewalls y otros equipos. Al este, el mercado mundial de vendidos SSD en el primer trimestre de este año, según datos de la Trendfocus, fue de 30,7 millones de unidades, el volumen total que ascendía a 10 eb.

“Los tres grandes” y Tele2 previamente evaluado sus costes totales la aplicación de las disposiciones del “paquete de Яровой” en 2,2 billones de rublos. Sobre la evaluación de interlocutor de la edición, de acuerdo con las cantidades de esta cantidad puede ser aún más arriba — hasta 156 millones de dólares, o más de 10 billones de rublos al tipo de cambio actual. Los expertos ponen en duda la capacidad de los pequeños operadores de cumplir con las exigencias de la ley antiterrorista. “Los operadores comenzarán a comprar la conexión a un sistema de extracción de información de los “tres grandes” y “rostelecom” o no se irán con el mercado”, dice.

Antiterrorista “paquete” de irina Яровой y víctor Озерова obliga a partir del 1 de julio de 2018 empresas de internet y de los operadores móviles para almacenar información sobre la admisión, transferencia, entrega y procesamiento de voz y mensajes de texto, imágenes, sonido y vídeo y transferir estos datos a las autoridades policiales en caso necesario. Para el almacenamiento de datos, el presidente vladimir putin ordenó utilizar exclusivamente ruso de la maquinaria.

#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *