Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos dijeron, ¿por qué un Mac no se puede utilizar sin antivirus

23.06.2016 0 Comments

Los últimos días han sido intensos para la compañía de cupertino. La semana pasada se celebró la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, donde se презентованы del nuevo hardware y soluciones de software de la empresa. La empresa se sumergió en los nuevos sistemas operativos para iPhone, Mac, Apple Watch y Apple TV, no olvidando sobre la seguridad de los usuarios: en la WWDC se anunció varios nuevos métodos de protección de los datos de usuario. Expertos anti-virus, sin embargo, no está seguro de la seguridad de los equipos Mac y siguen insistiendo en la necesidad de instalación de software especializado.

1

En la WWDC 2016 se presentó el nuevo sistema de archivos APFS de Apple (File System), que incluye un nuevo sistema de cifrado que proporciona a los desarrolladores de varias opciones, como por ejemplo, dejar algo sin cifrar, cifrar con contraseña única o cifrar mediante varias contraseñas. Apple File System ya está disponible para los desarrolladores de este nuevo sistema ha sustituido al actual sistema de archivos HFS, con el fin de aumentar la seguridad y mejorar el cifrado de datos.

A pesar de los esfuerzos de las grandes empresas en el ámbito de la seguridad, de hecho, ningún sistema operativo no está protegido al 100%. Sin embargo, en Panda Security seguro de que los equipos de Apple ya no son los sistemas Macintosh, que hemos aprendido. A lo largo de muchos años de Mac se considera invulnerable equipo: fiable, el sistema operativo, que tiene una excelente reputación en la plataforma con seguridad. Sin embargo, a medida que la popularidad de Apple los delincuentes cibernéticos cada vez más, comenzaron a crear los códigos maliciosos y bajo “el málico” операционку.

2

“Mac OS X ya no es inexpugnable fortaleza, sino porque para ella se requiere de un programa antivirus para Mac”, afirman los expertos.

En la empresa señalaron que en el I trimestre de 2016 se descubrieron varias amenazas peligrosas para los sistemas operativos de Apple. En particular, el cifrador, basado en el Encoder.

“Todos recordamos el peligroso troyano Flashback y Browlock, también conocido como “el poli” el virus de la Police Virus o Shellshock. Todos estos ejemplos confirman el hecho de que el número de ataques en Mac OS X sigue creciendo”, dijeron en Panda Security.

“Aunque el número de amenazas para el sistema operativo Mac es relativamente reducido en comparación con las amenazas diseñadas para otros sistemas operativos (como Windows), pero debemos saber acerca de la importancia eficaz anti-virus para Mac , para proteger a nuestro equipo de Apple y tener la posibilidad de disfrutar de todas sus ventajas. No vamos a engañarnos a nosotros mismos, vamos a seguir en el lado de la seguridad preventiva!”, – llamaron a los desarrolladores de antivirus.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iPhone#Mac#TV#Watch#windows#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *