Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los expertos han demostrado cómo hackear cuentas de WhatsApp y Telegram [video]

03.06.2016 0 Comments

Los desarrolladores de chat pueden maximizar proteger a los usuarios de sus servicios mediante el cifrado de la correspondencia, pero siguen siendo lo suficientemente vulnerables a nivel de las redes celulares. Una brecha en la seguridad de conexiones de telecomunicaciones han demostrado los hackers, que han demostrado que pueden leer la correspondencia de los usuarios de WhatsApp y Telegram, sabiendo sólo su número de teléfono.

1

El hacker thomas fox-Бривстер publicó dos vídeos diferentes, en las que se muestra el método de la fractura de cuentas en dos populares мессенджерах. El ladrón no hay ninguna demanda contra los creadores de chat — el cifrado afectado no era.

El proceso de establecimiento de llamadas de voz y envío de SMS hasta ahora se basa en la tecnología de SS7, que hunde sus raíces en la década de los 70 del siglo pasado. Cuando доскональном el conocimiento de las funciones de SS7 y el uso correcto de algunas de las funciones, los hackers pueden rastrear la ubicación de la persona en cualquier punto del globo terrestre, escuchar llamadas en línea y recibir mensajes. Y todas estas actividades se pueden realizar de manera imperceptible para el operador.

2

Gracias a las fallas de seguridad en SS7 un ladrón puede entrar bajo el nombre de otro usuario y obtener el código de seguridad de WhatsApp o Telegram, перенаправив una llamada de servicio en el propio teléfono.

El riesgo de piratería móviles de chat existe, porque los operadores no han tomado medidas suficientes para proteger de los ataques de este tipo.

#Hackers#SMS#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *